¿Eres inconscientemente infeliz en tu relación?

Una psicóloga y experta en relaciones ha revelado diez señales para saber si no deberías estar en esa relación

¿Te has acostumbrado tanto a tu relación actual que no te has preguntado si eres realmente feliz?

De acuerdo a una experta, hay al menos diez señales que prueban que de manera inconsciente eres infeliz con tu compañero (a) y tal vez debas de romper con eso.

Rachel Mclynn, una psicóloga y experta en relaciones, ha compartido estas señales que indican que deberías de considerar las cosas en tu relación, ¿con cuántas te identificas?

1. Haz perdido tu ‘chispa’

Tus amigos podrían ser los primeros en hacerte notar que ya no eres misma (o). Estar infeliz con una relación toma su cuota y si no estás al tanto de cuál es el problema, todo tu entusiasmo por la vida puede apagarse.

2. Tu pareja te irrita fácilmente

Te encontrarás, constantemente, volteando los ojos o la mirada y murmurando acerca de cualquier cosa que haga tu compañero (a).

3. Poco o nulo sexo o intimidad

Es de esperar que el deseo sexual baje dentro de una relación estable, pero si no hay ni siquiera un mínimo de coqueteo físico cuando tu pareja se acerca, entonces hay un problema mucho más profunda

4. Te encuentras deseando más tiempo para estar a solas

Las parejas infelices gradualmente se separan o pasan más tiempo con amigos o actividades, un signo de verdadera infelicidad es cuando gastas una enorme cantidad de tiempo en si mismo.

5. Dejas de hacerle cumplidos a tu pareja

Tendemos a reflejar nuestros sentimientos en otros, así que si algo te hace infeliz, subsecuentemente dejarás de querer hacerlos felices.

6. Tu nivel de autoestima baja

Te encuentras preguntándote si eres atractiva (o), porque lo sepa o no tu pareja, el/ella te hace sentir mal contigo mismo, lo que contradice el cómo una pareja debería hacerte sentir.

7. Dejas de pensar en querer llegar a casa cuando sales del trabajo

Cuando vives con alguien que te hace infeliz, inconscientemente evitarás estar con esa persona. Súbitamente estar horas extras en el trabajo parece mejor.

8. Dejas de planear viajes con tu pareja

Planear el futuro es algo que hacemos por instinto cuando estamos enamorados. Si no lo ves así, algo está mal.

9. Dejas de esmerarte en tu apariencia

¿Has dejado de esforzarte en lucir bien para salir con tu pareja? Entonces también dejará de importarte cuando te diga que luces bien.

10. Minimizas o ridiculizas a tu pareja en público

Cuando eres infeliz en una relación, comienzas a perder el respeto hacia tu novio(a), y avergonzarlo (a) públicamente es un signo de alerta de que algo va muy mal en la relación.

Con información de DailyMail}

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado