IL DIVO ELIGE PARRAS DE LA FUENTE PARA CELEBRAR SUS 15 AÑOS DE TRAYECTORIA

Fotos: Jordi Sifuentes
Texto: Itzel Roldán

El grupo musical Il Divo programó dos fechas en México para presentar sus más exitosas canciones, y uno de sus lugares elegidos fue  Parras de la Fuente, Coahuila. Donde muchos Saltillenses se dieron cita en Viñedos Don Leo para disfrutar del Timeless Tour.

La noche cayó en el Valle del Tunal en el municipio de Parras minutos después de las 18:00 horas, ahí, más de 900 personas bien abrigadas y con copa de vino en mano se dieron cita este viernes para disfrutar de una velada romántica al lado de la Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila y el grupo internacional Il Divo.

Viñedos Don Leo fue el anfitrión de esta experiencia única que comenzó desde las 16:00 horas con un recorrido por la cava, el área de tanques y la terraza del lugar, lo que estuvo acompañado de diversos vinos, quesos, charcutería fina, uvas, fresas y mucho glamour.

Tras vivir la aventura vitivinícola que ofrece el Estado de Coahuila de mano de la Ruta Vinos & Dinos, llegó el momento musical. La Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila inició el show con una emotiva introducción que dio paso a la salida del cuarteto de tenores, quienes enfundados en elegantes trajes negros comenzaron su Timeless Tour con el tema “Hola”, una adaptación del exitoso tema “Hello” de la británica Adele.
“Muchísimas gracias, señoras y señores bienvenidos a Timeless Tour de Il Divo. Hoy queremos celebrar este aniversario con canciones del nuevo disco y por supuesto con nuestros éxitos de siempre, con canciones eternas, inmortales y clásicas”, compartió el cantante estadounidense David Miller.

Para Il Divo, no había nada más importante que celebrar este aniversario con su público mexicano, por lo que el concierto incluyó temas de todos sus álbumes, como “Regresa a mí” con la que se presentaron por primera vez hace más de una década. Siguieron canciones como “Pour Que Tu M’Aimes Encore”, “Melancolía”, “Caruso” y “Bésame mucho”, lo que arrancó suspiros entre las asistentes que no paraban de aplaudir.

Más de una hora después de concierto, los temas “Quien Será” y “Por un cabeza” le pusieron ritmo a la noche, provocando que una pareja se levantara a mostrar sus mejores pasos de baile. “Aunque todos nuestros discos son especiales, hay uno en particular con el que me he sentido especialmente identificado, y no solo porque todos sus temas están grabados en español, si no porque tenía un ritmo latino, romántico, apasionado y sensual”, comentó el español Carlos Marín.

“Un Regalo Que Te Dio La Vida”, adaptación del tema en español “Have You Ever Really Loved A Woman”, “Hallelujah”, “Isabel”, y “All of me”, éxito del cantante John Legend, fueron las interpretaciones que completaron la emotiva velada de Il Divo, que se enmarcó a la perfección con el cielo estrellado de Parras. La presentación del afamado grupo puso en la mira internacional al Estado, y se convirtió en un evento único, una experiencia para todos los sentidos.

No hay comentarios

Comentarios cerrados