Miércoles 25 de octubre
La Cruz Roja de Saltillo es, sin duda, una institución humanitaria que ha salvado numerosas vidas, y está a punto de cumplir 80 años en nuestra ciudad.
Por ello, en las instalaciones de la Cruz Roja, se congregaron todas las mujeres que han formado parte de las Damas Voluntarias, quienes han dedicado sus vidas a ayudar a las personas necesitadas.
Con alegría y nostalgia, se rindió homenaje a los comités de Damas Voluntarias con sus presidentas presentes, entre ellas Locha Gutiérrez, Sofía Kalionchis, Lupita Morales y Conchita Aguirre, así como a las siete presidentas que ya han fallecido. Además, se expresó gratitud a Marisa de la Rosa por su valiosa colaboración.
Antes de disfrutar de una deliciosa merienda proporcionada por Pour La France!, las asistentes vieron un video que narraba la historia de las Damas Voluntarias, destacando a las presidentas y el invaluable apoyo que brindaron durante sus años al frente de este grupo. Al borde de las lágrimas, las invitadas aplaudieron y felicitaron a las presidentas que continúan con esta labor.
Al concluir el evento, las Damas Voluntarias se tomaron una foto de recuerdo junto a la presidenta actual, Raquel Torres, quien expresó su profundo agradecimiento por el trabajo realizado en esa tarde.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DESPEDIDA PARA DIANA LUCIA GARZA