¡HAPPY QUARANTINE BIRTHDAY!

Una mamá y sus tres hijas celebraron sus cumpleaños con pocos días de diferencia, en casa y en familia, mientras que un pequeño recibió la visita de Michael Jackson. ¡Así son los cumpleaños de cuarentena!

Hay detalles que llenan el corazón, como las visitas sorpresa durante los cumpleaños de cuarentena. Estos cumpleañeros nos comparten su experiencia, anécdotas especiales que se quedarán para siempre en su memoria, no solo por vivir una celebración en confinamiento, sino por las muestras de cariño y afecto que reciben.

Katy Medina Macias

Cumplió: 5 de mayo

¿Por qué estás agradecida?

Con Dios por un año más de vida, mis últimos treintas, con la vida por valorar y disfrutar cada instante. Con mi esposo e hijos (Sebastián y Max Balboa) por sus grandes detalles y sorpresas. Con mi mamá por estar siempre presente, y con mis amigas por su gran cariño.

Sorpresa especial:

En la mañana mi mamá, Pilar Macías, llegó muy temprano a casa y puso las mañanitas súper alto el volumen, como lo hacía siempre de soltera o al vivir con ella, y me cocinó mis deliciosos chilaquiles. Más tarde mi esposo me enseñó un video que el organizó y recolectó de mis amigas más cercanas son sus felicitaciones y mejores deseos. Luego, llegó una caravana que mi esposo también organizó, con todas las amigas y sus hijos, con carros decorados, globos, detalles que me dieron cada una.

¿A quién extrañaste?

A mis hermanos que viven en el extranjero y a mi papá que vive en Monclova y por el COVID no puedo estar presente.

Mauricio del Bosque García

Cumplió: 7 de mayo

¿De qué estás agradecido?

De que ya tengo 10 años y de que mi familia y mis amigos estuvieron conmigo para hacer mi día especial.

Anécdota especial: 

Mi abuelita me hizo un pastel y me lo dio de sorpresa y mis papás me dieron el regalo que siempre quise, una Nerf de Fornite.  Mas tarde, estaba con mis papás y hermanos platicando en el jardín y empecé a escuchar muchos carros pitar y poner canciones de cumpleaños y me emocioné porque no pensé que mis amigos vendrían a saludarme, traerme globos y regalos. Tenía 2 meses sin verlos y me gustó mucho que vinieran, aunque sea de lejos y pasando en sus carros.

Edgar Emilio Garza José

Día del cumpleaños: 9 de mayo

¿Por qué consideras que tu festejo fue especial? 

Porque tener está experiencia de estar encerrados con tu familia y que sea el día de tu cumpleaños te hace pensar que lo único que necesitas es precisamente la familia.

¿De qué estás agradecido? De los detalles que tuvieron mis papás.

¿Recibiste alguna sorpresa especial? Me organizaron un rally.

¿A quién extrañaste en esta celebración? A mis amigos.

María José Abugarade Pérez

Cumplió: 9 de mayo

¿Por qué consideras que tu festejo fue especial? 

Porque me lo hicieron mis papás.

¿De qué estás agradecida?

Estoy agradecida con Diosito y mis papás.

¿Recibiste alguna sorpresa especial?

Mi fiesta y el pastel que mi mami me hizo mi favorito.

Anécdota especial:

Jugamos al juego de las sillas y rompí un globo y caí de lado jajaja. José Pablo mi hermanito no podía reventar el globo sentado le tuvimos que ayudar, fue muy divertido y vimos una película en familia con palomitas.

Diego Cantú de Alba

Cumplió: 2 de mayo

¿Por qué consideras que tu festejo fue especial? 

Porque vinieron muchos carros, me dieron muchos regalos y bailé con Michael Jackson. 

¿Con quienes festejaste? Con mi mamá, mis amigos, mis tíos, primos y Michael Jackson. 

¿De qué estás agradecido? Que fue mi mejor cumpleaños 

¿A quién extrañaste en esta celebración? A mi abuelito que está en el cielo. 

Anécdota especial:

Vino a bailar conmigo en la cochera Michael Jackson.

Luciana, Anapaula, Mariángela Medina Martínez / Tamara Martínez Torres

Cumplieron: 3, 9, 11 de mayo

¿Por qué consideras que tu festejo fue especial? Porque fue diferente, sin prisas, sin correr y con detalles inesperados. 

¿Con quienes festejaste? Con la familia más, más, más, cercana.

¿De qué estás agradecido? De que estos tiempos nos están haciendo valorar lo que tenemos, disfrutarlo sin prisas que es como vivo a diario y definitivamente de mi familia y de poder disfrutarla todo el tiempo. 

¿Recibiste alguna sorpresa especial? Las amigas de cada una se hicieron presente de distintas maneras, por medio de videos, caravanas, visita sorpresa y con todas las precauciones, etc. 

¿A quién extrañaste en esta celebración? Creo que todos los que esperaba, se hicieron presente. ¡Así que nos sentimos súper completas! 

Anécdota especial:

Que todas cumplimos, sin estar nada planeado, con una diferencia de 3 semanas con una, de una semana con otra y el mismo día una de mis hijas y yo.

Anécdota especial:

Las que cumplimos el mismo día, por única ocasión cumplimos con números invertidos. 14-41

Mónica Robles Azuara

Cumplió: 9 de mayo

¿Por qué consideras que tu festejo fue especial? 

¡Porque estuvo lleno de muchas sorpresas! ¡En especial de un grupo de parejas de amigos de muchos años que me trajeron serenata desde sus carros y me dejaron en mi puerta regalos y un globo espectacular, exactamente a las 12! ¡Inicié perfecto mi cumple! Después durante el día me enviaron muchos amigos arreglos de flores, 5 pasteles jaja y mi mamá me envió a través de mi hermana mi comida favorita, como a las 5 de la tarde mis amigas de los miércoles me hicieron una caravana afuera de mi casa para traerme mi pastel favorito (Confeti de Blonda), después hice un zoom con otras amigas muy queridas, y en la noche otras amigas ¡hasta tacos me mandaron!

¿Con quienes festejaste? Con mi esposo Ricardo Moreno y mi hermana Cyntia Robles, su esposo y mi sobrinita Pau. Vinieron a acompañarme todo el día en casa para sentir la presencia de alguien de mi familia.

¿A quién extrañaste en esta celebración? 

Definitivamente a mis padres que adoro y extrañé tomar cerveza jaja

Nidia Martinez
Nidia Martinez

Reportera y creativa. Escribe sobre las tendencias actuales de música, cine, series, famosos y todo lo relacionado con el mundo del espectáculo. Particular interés en entrevistas con músicos. Fanática de la literatura infantil, los perros y la cerveza.

No hay comentarios

Comentarios cerrados