Cumpliendo su primer año de vida el 13 de mayo, Loretta López Elizondo fue festejada por su mamá, Lorena Elizondo, el 18 de mayo en su domicilio.
Con temática de arcoíris,Lorena adornó el lugar con globos y muchos colores, haciendo de este día uno muy especial para su hija.
Al festejo fueron amigas y familiares de Lorena, quienes llevaron a sus hijas para que jugaran y se la pasaran bien al lado de la festejada.
Al final de la fiesta, Gerardo López, papá de Loretta, llegó para poder pasar este día con ella, abrazándola mucho.
Paula María de León.Ale Valdez y Ana Lucía Espinosa.Ana Lucía Espinosa.Teresa Ramos.Ana Tere López.Paty Elizondo, Cordelia y Leonardo Campo.Diana Ramírez y Mauricio Zapata.Nadia Sánchez y Alessia Serrano.Alessia Serrano.Cordelia Campo, Loretta Elizondo y Leonardo Campo.Cordelia Campo, Loretta Elizondo, Paty Elizondo y Leonardo Campo.Cristina Dávila, Cristina y Romina Pérez.Lili de las Fuentes.Sofía Cepeda y María Sofía Valero.Glenda Valdez y Amelia.Marcela Limón y Ana Sofía Torres.Paty Elizondo, Leonardo y Cordelia Campo, Vero Elizondo, Loretta López, Paty Rodríguez y Lorena Elizondo.Amalia y Ana Sofía García.Ana Karen Prado y Ana Victoria.Regina Colmenero y Ana Luisa Guajardo.Andrés Benavides, Mónica Arguindegui y Ana Sofy BenavidesAspectos de la decoración.Aspectos de la decoración.Snacks.Snacks.Recuerdos.Snacks.Pastel.
Fotógrafo desde hace nueve años especializado en fotografía editorial. Cantante, bailarín y actor de teatro musical, quien siempre evoca vida en cada foto que toma.