Gadgets para nuevos papás

Estos artefactos seguro alegrarán el día a papá, pues le harán más ligeras las tareas

No hay emoción más grande que cuando te enteras que vas a ser papá. Poder tener a tu pequeño entre tus brazos es una sensación única. Pero ser papá no es pura felicidad, también hay muchas responsabilidades y obligaciones con tus hijos. Desde enseñarles valores hasta cuidarlos en todo momento.

La tecnología ha logrado hacer un poco más sencilla el trabajo de los papás. Ya sea porque creó una app que te ayudará a cuidar a tu bebé o por un gadget que te permitirá estar al tanto de tu hijo. No importa cual sea la situación contar con algo de ayuda nunca está de más. Así que si eres un papá preocupado y necesitas de la tecnología, éstos 5 gadgets te cambiarán a vida.

 

SADDLE BABY

Este aparato te permite carga a tu hijo en los hombros y tener las manos libres. Es una mochila que cuenta con un asiento que va alrededor de tu cuello y asegura al pequeño con un cinturón en sus piernas. Así tu hijo estará feliz y tu estarás más tranquilo.

 

 

BABY BANANA BRUSH

Cuando a tu bebé le empiezan a salir los dientes es inevitable que no tenga comezón. AsíN que al momento que empiece a meterse todo a la boca, ahí podrás darle este cepillo y podrá rascarse sin problemas. Ya no tendrás que preocuparte por que se meta cualquier cosa a la boca.

 

KINGII

Es un gadget que se convierte en un dispositivo para flotar. En caso de que tu hijo no sepa nadar o apenas vaya a aprender, este aparato se pone en la muñeca y al activarse sale un flotador.

 

CARREOLA GB POCKIT

Si sales con tu hijo a todos lados y llevar una carreola es muy cansado este es el gadget para ti. Ésta diseñada para ser tan compacta que quepa en una pequeña maleta. Así podrás salir a todos lados sin que la carreola sea un estorbo.

 

 

SWEEPOVAC

Cuando tu bebé empieza a gatear es importante no tener nada en el piso que se pueda comer. Este aparato te permite barrer toda tu casa y al momento acercalo al sweepovac solo aprietas un botón y éste lo absorbera. ¡Además siempre estará limpia tu casa!

 

 

Por: Andrea Ibaconvichi
360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.