FOTOS DEL ANTES Y DESPUÉS DEL REGRESO A CLASES SE VUELVEN VIRALES

Los pequeños del hogar regresaron a la escuela y las fotos del antes y después del primer día de clases volvieron locas a las redes

Por: Ivonne Valdés

Con uniforme planchado, los zapatos lustrados, peinados con moños, y mochilas adornadas con quien quiera que sea el equivalente a la Tatiana de los niños de hoy. Así marcharon los más pequeños rumbo al primer día del nuevo año escolar.

Aunque en Saltillo la mayoría de las escuelas dan por comenzado el regreso a clases hoy lunes, 26 de agosto, en Escocia hay una pequeña de cinco años cuyas fotos del antes y después de la escuela se volvieron virales la semana pasada.

La mamá de Lucie tomó la tradicional foto del primer día de clases, de una niña peinada, con su uniforme limpio y completo, moño y corbata combinados a la perfección, pero recibió a su hija con un look completamente opuesto.

fotografía: metro news

Una cosa es segura, Lucie se divirtió en la escuela. Regresó con el moño más en el aire que en el cabello, el sweater a medio caer, y lista para dejar la mochila tirada tan pronto bajó del auto.

“No mucho”, respondió la pequeña cuando su mamá le pidió que le contará que fue lo que hizo en la escuela.

La historia llegó originalmente al portal METRO de Reino Unido, después de que las fotos publicadas en Facebook se volvieran virales.

fotografía: Metro news

Mamás de distintos países ya se han unido a la tendencia, y compartieron su versión del antes y después del primer día de clases.

Seguramente tu Whatsapp, Instagram y Facebook también están llenos de fotografías de los hijos de tus amigas, y familiares, o tal vez tú misma no te has podido resistir y ya publicaste lo adorable que se ven tus niños con sus uniformes.

Pero ¿quién se anima a compartir como regresan? Únete al #BackToSchool360 y celebra este regreso a clases en todas sus etapas.

Porque mientras los niños están jugando, aprendiendo y haciendo amigos nuevos, se vale desalinearse.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

NUTRITIVO Y RICO REGRESO A CLASES

No hay comentarios

Comentarios cerrados