FLORENCE+THE MACHINE REGRESARÁ A MÉXICO

La agrupación volverá a nuestro país tras 8 años

La agrupación volverá a nuestro país tras 8 años

La banda británica Florence+The Machine anunció que dará tres conciertos en México como parte de su gira “High As Hope Tour”. El grupo se presentará en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

La agrupación volverá a nuestro país tras 8 años

La agrupación, integrada por Isabella Summers, Robert Ackroyd, Christopher Lloyd Hayden, Tom Monger, Rusty Bradshaw, Marl Saunders y Florence Welch, no se presentaba en nuestro país desde el Corona Capital del 2011.

A través de su cuenta de Twitter, la vocalista Florence Welch confirmó las tres presentaciones. El 15 de junio estarán en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, el 16 de junio en el Auditorio Telmex de Guadalajara y el 18 de junio en el Auditorio Citibanamex de Monterrey.

Florence+The Machine se encuentra promocionando su disco “High As Hope”. Además, hace unos días lanzó su nuevo sencillo “Moderation”, presentado en este Tour, así como su lado B “Haunted House”.

La preventa de boletos será el 18 y 19 de febrero y la venta al público en general será a partir del 20 de febrero. Puedes adquirirlos en la página de Ticketmaster y en Florence and the Machine. Los precios serán los siguientes:

Palacio de los Deportes

General A: mil 999 pesos

General B: mil 499 pesos

Sección D: 999 pesos

Sección E: 490 pesos

Auditorio Telmex

Roja: 2 mil 299 pesos

Azul: mil 799 pesos

Verde: mil 599 pesos

Blanca: mil 299 pesos

Lila: 999 pesos

Naranja: 599 pesos

Amarilla: 480 pesos

Auditorio Citibanamex

Beyond: mil 680 pesos

Platinum: 2 mil 180 pesos

Platinum B: mil 480 pesos

A Perfiles: mil 80 pesos

B Perfiles: 800 pesos

C Perfiles: 600 pesos

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado