FESTEJAN A GLORIA DÁVILA

GLORIA DAVILA

FOTOS CORTESÍA

Gloria Lydia Dávila Fuentes celebró por todo lo alto sus 75 años.  A pesar de la pandemia, la cumpleañera recibió muchas muestras de afecto en dos eventos que organizaron sus familiares y sus amigas. 

GLORIA DAVILA

El primero fue muy especial, se llevó a cabo en Jardines de Versalles y llegó de sorpresa, desde Dallas, Texas, su hija Gloria Martínez. Edith, Verónica, José, Abelardo, César y Jorge realizaron el festejo para celebrar los 75 años de amor y bendiciones de su mamá, a quien adoran. 

GLORIA DAVILA

Acompañados de sus familias, y otros desde la distancia en Estados Unidos y París, degustaron una deliciosa cena y un lindo pastel decorado en color lila, el favorito de la festejada.

GLORIA DAVILA

Un día después, el 4 de octubre, en un girls night, Gloria Lydia celebró junto a sus hermanas, Leticia y Elsa, así como con sus sobrinas, Brenda, Nora, Grisi, Dulce y Laura. El evento fue organizado con mucho cariño por sus hijas, Claudia, Verónica y Gloria Martínez.

GLORIA DAVILA

GLORIA DAVILA

GLORIA DAVILA

GLORIA DAVILA

Nidia Martinez
Nidia Martinez

Reportera y creativa. Escribe sobre las tendencias actuales de música, cine, series, famosos y todo lo relacionado con el mundo del espectáculo. Particular interés en entrevistas con músicos. Fanática de la literatura infantil, los perros y la cerveza.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado