FESTEJA CON SU FAMILIA Y AMIGAS

FELIZ CUMPLEAÑOS

FOTOS CORTESÍA

En compañía de sus seres queridos y siguiendo medidas sanitarias, Adriana Cuellar Ramos celebró su cumpleaños el sábado 1 de agosto con una reunión en su casa, donde se reencontró con amigas que no veía desde que empezó la contingencia.

En este día especial, Adriana recibió flores y libros que se moría de ganas por leer. Pero el momento más emotivo fue cuando llegaron sus invitados, “teníamos mucho tiempo sin vernos y por fin estábamos juntas otra vez”, expresó.

FELIZ CUMPLEAÑOS

Se siente muy agradecida de las oportunidades que le han dado sus papás, pues gracias a ellas ha aprendido y se ha formado como persona, y de sus amistades, porque le hacen muy feliz y le apoyan en todo.

Ella y su mamá organizaron el evento. Colocaron dos mesas y las decoraron; para evitar riesgos, lavaron y desinfectaron los platos, vasos y cubiertos de cada invitado.

FELIZ CUMPLEAÑOS

“Las papas las embolsamos para que cada quien tuviera las suyas propias y no tener que agarrar de un plato. Cada quien tenía un termo y le pusimos su nombre. En las mesas pusimos antibacterial. Mantuve el festejo entre poca gente”, explicó.

Constanza Cuellar y Adriana Cuellar.
Constanza Cuellar y Adriana Cuellar.

Al momento de soplar las velitas de su pastel, Adriana pidió poder ver pronto a sus amigos de la universidad.

“Me hubiera encantado poder invitar a más amigas y amigos para poder estar con ellos también. Extrañé a todos la verdad, pero creo que a los que más son a mis amigos que son de otro estado”.

Ana Vero De la Peña, Margarita Martínez, Montse McDonald y Adriana Cuellar.
Ana Vero De la Peña, Margarita Martínez, Montse McDonald y Adriana Cuellar.
Avatar
Carolina García

Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).

No hay comentarios

Comentarios cerrados