Puerto 21 ofrece cena maridaje con vinos de casa madero

Vinos
/ 30 noviembre 2023

Una demostración de sabor y calidad.

Una exquisita noche fue la que se celebró en el restaurante Puerto Veintiuno el 6 de noviembre donde los invitados pudieron disfrutar de una cena maridaje con vinos de Casa Madero.

El chef Miguel Sotelo inició la noche con unas palabras para los comensales, diciéndoles que esa noche sería un deleite atenderlos y hacer que su cena fuera la mejor que hayan probado hasta ahora. Reiteró que los ingredientes que se utilizarían son de la mejor calidad, siendo importados de diferentes partes de la República.

El chef comenzó a cortar en finas rebanadas un atún aleta amarilla para el primer plato, mientras que el somelier sergio Maldonado explicaba a los invitados sobre el primer vino que degustarían.

Los platos y los vinos se degustaron de la siguiente forma:

1° Rasurado de atún aleta amarilla y salmón fresco, acompañado de un Casa Madero 2V.2° Ensalada de espinaca con frutos acompañada de un Vino Rosado Casa Madero.3° Crema de salmón trufado con Casa Madero Chenin Blanc o Chardonnay.4° Trilogía de pescados con un Gran Reserva Chardonnay.5° Esfera de caramelo con un Cosecha Tardía.

Historias 360