Saltillenses disfrutan de HA*ASH

Entretenimiento
/ 20 septiembre 2023

Celebrando 20 años de carrera musical, el dueto conformado por Hannah y Ashley trajo su tour “Una Salida Contigo” a nuestra ciudad, presentándose en el Auditorio del Parque Las Maravillas.

Cientos de saltillenses se dieron cita dos horas antes del concierto para hacer fila y asegurarse un lugar en este emocionante evento. El evento organizado por Grupo Terzato, comenzó en punto de las 21:30 horas, donde el dúo cantó “Lo que un hombre debería saber”, haciendo que todos los presentes se levantaran de sus asientos y comenzaran a cantar, tomar fotos y videos, además de bailar y mostrar sus carteles.

La noche siguió con canciones como “Lo aprendí de ti”, “Te dejo en libertad”, “Destino o casualidad”, “Ex de verdad” y cerraron con la canción de “Te amo, te odio”. Sin duda HA*ASH tuvo una noche magnífica con el público saltillense.

Luis Meléndez
por
Fotógrafo desde hace nueve años especializado en fotografía editorial. Cantante, bailarín y actor de teatro musical, quien siempre evoca vida en cada foto que toma.
Historias 360