Este es el tono de rubio de moda del otoño-invierno 2018/19

Al cabello rubio platino se le añadirán unos toques violetas, dorados y plateados

Es muy habitual que a las morenas nos encante ponernos reflejos o algunas mechas para hacer algún cambio de look en otoño, ¿pero qué pueden hacer las rubias platino para darle un poco de vida a su look? Pues por lo visto apostar por el color púrpura.

La gran tendencia de color de pelo para este otoño de 2018 es “Champagne metálico color crema”. Es un tono rubio pálido con tinte de color violeta pastel, dorado y plateado, que se ha sido creado en Arizona por el ‘colorista’ Tara Nicole. Normalmente se espera que si las rubias quieren cambiar un poco su look, se pongan morenas u oscurezcan el rubio platino, en este caso, será añadir esta tendencia tan juguetona.

Otra ‘colorista’ con sede en Nueva Yotk, Stephanie Brown, argumenta que es una buena forma de dar un toque especial a un cabello rubio claro, platino o rubio pastel, y que además, tienen una fácil transición. Si una morena quisiera este color… Primero tendría que aclarar su cabello para después añadir el tono púrpura.

El único ‘contra’ que puede tener esta tendencia es que exige un mantenimiento, ya que da a tu rubio natural un volumen que tiene muchas dimensiones. Según Brown “para cuidar este color de pelo, lo ideal es no lavarlo todos los días”.

Para que comience a desaparecer el color bastan de cuatro a seis lavados, según el ‘colorista’ y propietario del salón Eddie Arthur en Nueva York. Una vez que se llegue a este número de lavados, el color del cabello volverá a ser un rubio pálido. Además de reducir el número de lavados, recomienda ir a retocar el color cada tres semanas.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado