Elige el vestido perfecto según tu cuerpo

Los vestidos no deberían faltar en tu armario pues los puedes adaptar a diferentes ocasiones. Existen distintos cortes y diseños lo cual te permite elegir aquel que mejor se adapte a tu cuerpo.

Saca tu lado femenino con un vestido y un par de lindos zapatos, pero antes es importante que este sea el correcto y que para nuestra silueta destaque lo mejor de nosotras.

Primero, es importante identificar tu tipo de cuerpo y para que ocasión quieres llevarlo.

Checa estos consejos y elige el más adecuado para ti.

#Reloj de arena

En realidad es una de las siluetas más fáciles de vestir, pero aún así no pierdas la oportunidad de enmarcar tu cintura. Tu vestido puede llevar plisados en la parte de abajo o mangas con pliegues. En realidad te quedan casi todos los tipos de estilos, puedes enmarcar tu figura con vestidos ajustados.

#Triángulo o pera

Los modelos envolventes son muy favorecedores para la cadera. Mostrar un poco de hombro ayudará a equilibrar tu silueta.

#Rectángulo

Las chicas con este tipo de cuerpo tienen hombros definidos y rectos. Las mujeres con cuerpo rectangular suelen ser delgadas y atléticas.

Dale prioridad a los cortes ajustados. Los pliegues en la cadera o en el talle darán un efecto más curvy en tu figura. No dejes escapar los vestidos con cinturón o cintas que enmarquen el centro de tu cuerpo.

#Cono o triángulo invertido

Opta por un vestido recto pues nivela los hombros con la cadera. No olvides llevarlo arriba de la rodilla para no acortar demasiado tus piernas.

132bb2ba05209a113fa24af0b76dd0fd

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado