EL LEGADO DE ABRAHAM VILLARREAL

Te puede interesar: Detente

Muchos lo conocen como Abraham Villarreal, “El Mejor Amigo del Perro”, apodo que recibió del programa televisivo de “Pipo” El Payaso en Monterrey, Nuevo León, pero yo lo conozco mejor como: “Papá”.

Durante 28 años mi papá salió a cuadro, siempre llevando mascotas y enseñando cómo debían de ser cuidados. A su vez varias generaciones se enamoraron de la profesión y muchos que ahora son veterinarios lo son gracias a estas participaciones de mi padre.

Sin embargo, esta trayectoria va mucho más allá. Hoy en día los ciudadanos, los empresarios y muchos funcionarios públicos están generando riquezas con base a su “trabajo” o a lo que se dedican y están poniendo a un lado el bien común. Por esto mismo no generes una riqueza, lo que mejor le puedes dejar a tus hijos es un camino  (apellido) limpio donde poder transitar.

Gracias a la fama de Abraham Villarreal, mi papá, nos abrió el camino a toda mi familia, incluyéndome, y digo a toda mi familia, porque tengo primos que me dicen: “en el momento en que dije que era sobrina o sobrino de Abraham Villarreal me abrieron la puerta”.

Si tu crees que la mejor herencia que le puedes dejar a tus hijos es el trabajo que estás haciendo para dejarles mucho dinero, creo decirte que quizás estés en un grave error, porque yo estoy viviendo los frutos de una trayectoria limpia y de una excelente  reputación, y eso el dinero no lo compra.

Hoy en día vemos que hijos de grandes empresarios o hijos de funcionarios públicos se presentan a lugares donde los abuchean y no les permiten entrar a lugares donde quisieran pertenecer.

Vuélvete a replantear eso que estás haciendo, ¿qué estás logrando para la comunidad?, ¿lo que estás haciendo es generar riqueza o generar una reputación?

Te invito a que ya no generes riqueza, sino que generes una limpia trayectoria y una excelente reputación porque créeme tus hijos te lo van a agradecer eternamente porque eso no se acaba, y el dinero sí.

Clara Villarreal
Clara Villarreal

Consultora de imagen personal, etiqueta empresarial y protocolo Institucional y organizacional.

No hay comentarios

Comentarios cerrados