EL HOGAR DE MEXICANOS FAMOSOS

Mexicanos famosos casas

Actores, deportistas y directores invierten su dinero en propiedades. ¿Quieres saber dónde viven estos compatriotas?

 

Guillermo del Toro

El cineasta mexicano Guillermo Del Toro nació en Guadalajara en 1964. Siempre ha sido un ávido fanático de los comics, de las historias fantásticas y de las historias de horror. Gracias a su gran talento como cineasta, ha logrado llevar al cine adaptaciones como Blade II y Hellboy. Sus películas más conocidas son las dos películas de Hellboy, Pacific Rim, El Laberinto del fauno y La Forma del Agua, entre otras. También ha ganado múltiples premios como los Oscar, los Globos de Oro y muchos más. Guillermo muestra su amor por las películas de terror en su casa, teniendo múltiples cuadros y figuras de horror, muchas referencias a Frankenstein, recuerdos de sus películas, y muchos más objetos. Esta casa es el sueño de todo fanático de la ciencia ficción y el horror.

Mexicanos famosos casas Canelo

Saul ‘Canelo’ Álvarez

Cuando eres bueno en un deporte, eso te lleva al éxito. Santos Saúl Álvarez Barragán, también conocido como Canelo, es un boxeador profesional de México. Canelo comenzó su carrera muy joven y se volvió profesional con tan solo 15 años. Ha luchado en varias categorías somo superwélter, mediano y supermediano. Su récord es impresionante, de 55 peleas, 52 fueron victorias, 1 derrota y 2 empates. El boxeo ha convertido en millonario a Canelo y lo ha demostrado adquiriendo lujosas propiedades. Una de ellas fue una mansión en San Diego, la cual vendió en 6 millones de dólares. Esta maravillosa mansión tiene un estilo hacienda, cuenta con seis habitaciones y siete baños, una sala principal de dos pisos, habitaciones de juegos y billar, habitación de ejercicios y un teatro personal

Mexicanos famosos casas Silvia-Pinal

Silvia Pinal

Silvia Pinal Hidalgo es una las actrices más longevas de México y adquirió la mayor parte de su popularidad durante la época dorada del cine mexicano. Fue una pionera del teatro musical de México, además de haber actuado como actriz y productora. Algunas de las películas y telenovelas en las que participó son Una familia con suerte, Amor sin maquillaje, El inocente, El portero, El rey del barrio y muchas más. Silvia se ha casado cuatro veces y ha tenido cuatro hijos. Algunos de ellos son muy conocidos como Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán. Se dice que la veterana actriz cuenta con una enorme fortuna, pero no existe nada oficial. Sin embargo, posee una hermosa propiedad de gran valor en la ciudad de México.

Mexicanos famosos casas Thalia

Thalía

Ariadna Thalía Sodi Miranda, mejor conocida como Thalía, es una cantante, actriz, compositora, empresaria y productora mexicana. Es considerada de las artistas más influyentes de México en todo el mundo. Inició su carrera como cantante y luego decidió incursionar en la actuación. Siendo talentosa en ambas. Thalía se casó con el ejecutivo Tommy Mottola en el 2000 y han estado casados desde entonces. Ambos tienen dos hijos y viven muy felices. La fortuna de esta poderosa pareja es muy grande y ambos son dueños de muchas propiedades. Recientemente vendió una mansión extra lujosa en Greenwich, Connecticut, EU, en 14,875 millones de dólares. Esta mansión cuenta con 9 habitaciones, 11 baños y medio y mucho espacio exterior para la recreación.

Mexicanos famosos casas

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez es un cómico mexicano y cineasta que se abrió paso a través de la industria con su enorme talento para sacar risas. Recientemente ha participado en películas como El Grinch, Cómo ser un Latin Lover, Dora y la Ciudad Perdida, Sandy Wexler, entre otras. Eugenio ha logrado acumular una enorme fortuna durante su carrera y esto fue demostrado con una de sus recientes adquisiciones: una mansión en Beverly Hills por 8 millones de dólares. Cuenta con 5 habitaciones y 5 baños y medio en la suite principal. La propiedad también cuenta con áreas al aire libre perfectas para disfrutar de los días soleados.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado