DRA. DIANA FÉLIX DEL RÍO Y LA MEDICINA ESTÉTICA | Saltillo360

DRA. DIANA FÉLIX DEL RÍO Y LA MEDICINA ESTÉTICA

Consiente tu piel y resalta tu belleza interior con los tratamientos de DuoSkin MedSpa.

FOTOS: ALEJANDRO RODRÍGUEZ

¿Cómo surge DuoSkin Med Spa?
Es un proyecto que surgió en el año 2020 con la finalidad de brindar un servicio integral y completo a nuestros pacientes en cuanto a tratamientos estéticos, capilares, corporales y faciales, utilizando lo último en tecnología en aparatos y productos de las marcas más reconocidas en la medicina estética.

Médico con especialización en Medicina Estética y 7 años de experiencia.

¿Qué personas pueden atenderse en la clínica?

Atendemos a cualquier persona que busque cuidar su piel, desde adolescentes con problemas de acné, hasta adultos de cualquier edad que quieran prevenir o retrasar el envejecimiento de esta, o bien para tratar los daños ocasionados por factores externos como el sol o internos por genética. También contamos con tratamientos especializados para pacientes postoperatorios.

El equipo de DuoSkin MedSpa cuenta con diversas certificaciones.

¿Qué servicios ofrece la clínica?

Ofrecemos una gran variedad de tratamientos, entre los que destacan los de antienvejecimiento como rellenos con ácido hialurónico, bótox o hilos tensores. También se ofrecen limpiezas faciales diseñadas especialmente para cada tipo de piel, depilación láser, tratamientos reductivos corporales y para alopecia. Tenemos un tratamiento
según la necesidad de cada paciente.

Atienden a pacientes sanos que buscan mantener su piel saludable.

¿Qué características distinguen a DuoSkin MedSpa?

Para la clínica es primordial brindar a sus pacientes resultados naturales con tratamientos mínimamente invasivos, indoloros y sin cirugía; en la primera consulta se revisa el
historial clínico y antecedentes del paciente, conociendo sus prioridades y necesidades, determinando cuáles son los tratamientos adecuados y si son o no candidatos para ellos.
DuoSkin se distingue por el trato personalizado y amable a sus pacientes, proporcionando la información completa de cada procedimiento que solicitan, y se les explica la manera de cuidar su piel y su cuerpo. Contamos con aparatos de alta calidad mundialmente reconocidos. Además, DuoSkin es la única clínica en Coahuila que posee un dispositivo Venus Versa.

¿Qué le dirías a las personas para que se animen a probar los tratamientos que ofrecen?

Es importante cuidar nuestra piel desde una edad temprana para evitar el envejecimiento prematuro y contrarrestar los efectos del medio ambiente a través de los tratamientos que ofrecemos, con resultados rápidos y naturales sin necesidad de entrar a un quirófano.

¿Cómo celebraron su segundo aniversario?

Celebramos nuestro segundo aniversario el día sábado 23 de julio en nuestra clínica, con grandes descuentos y regalos para nuestros pacientes.

¿Cuáles son sus planes a futuro?

Muy pronto abriremos una nueva sucursal en Plaza Cocoa, donde contaremos con un espacio más amplio para brindar mayor comodidad y mejor servicio a nuestros pacientes.

También recibiremos dos aparatos nuevos: uno de ellos es el Diamond Glow, que brinda una hidratación profunda y luminosidad desde la primera sesión, certificado médicamente; y será el primero en Coahuila. El segundo es el Hollywood Spectra de última generación; de origen alemán, se utiliza para rejuvenecimiento, retiro de tatuajes, cicatrices y manchas en la piel.

DRA. DIANA GABRIELA FÉLIX DEL RÍO

Estudié Medicina General en la Universidad Autónoma de Zacatecas y me especialicé en Medicina Estética en el IPPC vinculado a la UNAM en Ciudad de México. Además, he tomado distintos diplomados y certificaciones en Monterrey enfocados en tratamientos estéticos y también he asistido a varios congresos para estar a la vanguardia.

Dirección: Blvd. Moctezuma #2943, Plaza 11-11, local 8, Col. San Patricio

Horario: lunes a viernes de 9:00 am a 8:00 pm / sábados de 9:00 am a 4:00 pm

REDES SOCIALES

Instagram: @duoskin_med.spa

Facebook: DuoSkin MedSpa Plaza Cocoa

Carolina García

Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).