DOG RUN: UNA CARRERA PARA FAMILIAS Y MASCOTAS

Dog Run: una carrera para familias y mascotas

Corren con sus mascotas para beneficencia

Por: Puri Méndez.

Centenares de saltillenses corrieron junto a su mejor amigo en la carrera Dog Run. Pets Care y la Brigada Rescate Saltillo se unieron con un evento que recaudó fondos para beneficiar perros en abandono y mala calidad de vida. Con la sexta edición de la carrera Dog Run, 500 corredores participaron en las categorías 5K y 2K, la cual tuvo su recorrido por el boulevard Colosio, carretera Los González, Pedro Figueroa y Musa de León.

Los corredores podían competir por uno de los primeros 3 lugares de cada categoría, o simplemente dar una caminata. También, los organizadores realizaron rifas y regalos para dar la mejor experiencia a los corredores y sus mascotas.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Carolina García

Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).

No hay comentarios

Comentarios cerrados