Dior crea un perfume especial para las Millennials

Si formas parte de la generación millennial, vas a querer probar esta frutal y agridulce fragancia.

A Dior le gusta enfocar su colección de fragancias modernas con olores seductores, y la nueva creación, ‘Poison Girl’, no la excepción.

Descrito con un aroma “floral agridulce”, la nueva fragancia pretende llegar a las mujeres más jóvenes y con esto un mensaje de búsqueda de empoderamiento a través de la propiedad de la sexualidad y la seducción que logra el producto.

François Demachy, creador de perfumes Dior, agrega que este perfume tiene notas ‘gourmand’, refiriéndose a esto con aromas derivados de cosas dulces, florales y comestibles como: naranja siciliana, naranja amarga, neroli, rosas y vanilla.

Demachy asegura que actualmente las mujeres jóvenes se inclinan por  por los perfumes con toques dulces, por lo que se han vuelto tendencia en otras marcas.

Dior también puso mayor importancia en la campaña publicitaria del nuevo producto, asignó el  más del 60 por ciento de su inversión en publicidad digital.

Así que si formas parte de la generación millennial (nacidos entre 1984 y 1995), que se caracteriza por vivir en un mundo digital, este perfume será tu nuevo favorito.

POISON GIRL. Experience the clash effect of a devastatingly seductive fragrance #iampoison

A video posted by Dior Official (@dior) on

What’s your poison? #poisongirl #iampoison #poisonclub

A video posted by Dior Official (@dior) on

 

 

 

 

 document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado