DELINEADO BLANCO, LA NUEVA TENDENCIA

Conoce el delineado blanco, la nueva tendencia de maquillaje que está conquistando este verano. 

Conoce el delineado blanco, la nueva tendencia de maquillaje que está conquistando este verano. 

Antes, las nuevas tendencias nos causaban gran temor o desconcierto. Las combinaciones de estilos y colores de las artistas eran -o al menos así lo creíamos- demasiado extravagantes para nosotros. Sin embargo, esto ha comenzado a cambiar, pues hemos aprendido a adaptar todo lo que vemos en las bloggers o celebridades a nuestra propia versión.

Admitimos que a veces esto puede llegar a ser difícil, pero con un poco de práctica todas encontramos nuestro propio estilo y lo sazonamos con estas novedades. Ya sea ropa, maquillaje o peinados, siempre es bueno tener un ojo puesto en las redes sociales para saber cómo sorprender a nuestros conocidos.

Ahora, la más reciente tendencia del 2019 es el white eye liner, que superó a la piel súper hidratada y los contrastes en coloridos tonos. Si aún no la conoces, es momento de sumergirte en ella y usarla en tu próxima salida con amigas.

Celebridades como Rihanna, Margor Robbie, Sophie Turner y Lady Gaga han lucido espectaculares con este delineado. Su gran ventaja es que brinda mucha luz a la mirada y hace que nuestros ojos se vean más grandes. ¿Quieres conocer más? Aquí te dejamos opciones de delineado blanco de la mano de las mejores celebridades.

1.- Sutil

Si no te animas mucho a usarla, puedes hacer una pequeña línea con punta gruesa al final para alargar tus ojos al instante. Podemos ver que Rihanna supo muy bien cómo aplicar esto.

2.- Ambas

Si aún no te animas a usarla en solitario puedes acompañar a tu clásico delineado negro con un toque de blanco. Los dos tonos le darán profundidad a tus ojos en lo que te acostumbras. Sophie Turner nos mostró muy bien cómo hacerlo.

3.- Ojos claros

Si tienes un tono claro, entonces te recomendamos hacer un trazo más grueso o incluso añadirle glitter para enmarcar tu mirada. Inspírate en el look de Margot Robbie.

4.- Lo más atrevido

Si eres de las que se anima a experimentar, entonces te recomendamos admirar el look de Tessa Thompson en el Met, donde nos deslumbró con un delineado en la parte inferior del ojo que llegaba casi hasta su ceja. Además, usó un rímel del mismo color en las pestañas.

5.- Céntrate en los detalles

A veces, un delineado normal puede convertirse en extraordinario con unos detalles. Mira lo que hizo Kristen Stewart con las perlas.

6.- Sólo blanco

Si no quieres arriesgarte más, entonces haz como Lady Gaga y utiliza un discreto delineado blanco para agrandar tu mirada.

View this post on Instagram

#AStarIsBorn

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

No hay comentarios

Comentarios cerrados