DEJA TU MESA EN SUS MANOS

La emprendedora tuvo que 'picar piedra' para ganarse la confianza de los saltillenses.

Planning Book provee todo lo que necesitas para cualquier tipo de reunión y es pionero en la oferta de loza, cubertería y cristalería.

FOTOS LUIS MELÉNDEZ

Los mejores momentos se comparten, ya sea un cumpleaños, una boda, una cena con la pareja o con amigos. Estar con los seres queridos llena tu acontecimiento de felicidad y lo convierte en un recuerdo inolvidable.

Por ello, con el objetivo de brindar soluciones integrales para los eventos de sus clientes y volverlos memorables con detalles únicos, Planning Book ofrece renta de loza y mobiliario, decoración y proveeduría de banquetes. Además, manejan paquetes por temporada y personalizados.

GABRIELA ARRIETA

La marca es pionera en la oferta de loza, cristalería y cubertería fina en la ciudad. “Somos el único proveedor en Saltillo que cuenta con la variedad y volumen que tenemos. Podemos abastecer desde una cena romántica, hasta una boda de cientos de personas”, explicó Gabriela Arrieta Mendoza, fundadora.

En julio de 2019, tras dejar su trabajo de más de 10 años en la industria privada, Gabriela comenzó con su negocio organizando eventos infantiles. Sin embargo, a los pocos meses se dio cuenta de la gran área de oportunidad en la renta de loza. En diciembre de ese año, la marca se alejó de la coordinación y se centró en su línea actual.

El reto más grande fue emprender en una ciudad de la que no es originaria, pues llegó a Saltillo hace cuatro años. Al iniciar su empresa, no conocía a nadie “y tuve que picar piedra antes de lograr ganar la confianza de colegas y de clientes”, señaló.

GABRIELA ARRIETA

Además, la pandemia de COVID-19 también le generó incertidumbre, pero las ganas de permanecer relevantes para sus clientes siempre son mayores. Gracias a esta nueva realidad, ahora ofrecen opciones para cenas en casa o micro bodas, ¡y son mucho más creativos!

Planning Book espera seguir creando momentos memorables a través de un servicio de calidad, ofreciendo las últimas tendencias y colaborando con colegas del medio.

GABRIELA ARRIETA

Contacto

Se deben solicitar sus servicios con al menos dos semanas de anticipación (hasta 50 invitados) o un mes (más de 50).

Teléfono: (844) 668 1119

Cuentan con un showroom ubicado en Plaza San Jerónimo, Local 7, Celestin Freinet #125, Colonia San Jerónimo.

Horario: lunes a viernes de 9 a 18 horas y sábados de 9 a 13 horas.

Redes sociales

Instagram: @planningbookevents

Facebook: @planningbook

La emprendedora tuvo que 'picar piedra' para ganarse la confianza de los saltillenses.
La emprendedora tuvo que ‘picar piedra’ para ganarse la confianza de los saltillenses.

Gabriela Arrieta

Persona que más admiras: mi madre (Q.E.P.D.)

Qué te inspira: mis padres, determinados a salir adelante para ofrecernos un mejor futuro, y el gran corazón y actitud positiva de mi mamá, que mantuvo hasta el día que murió.

Qué te hace feliz: sentirme productiva y pasar tiempo de calidad con quienes más quiero.

Cuál es tu mayor orgullo: tener una hermosa familia al lado de un hombre que amo y admiro muchísimo.

Consejo para quienes quieren emprender: ¡aviéntate! No hay momento perfecto. Si tu instinto te dice que es el momento, entonces aviéntate.

Próxima meta personal: incrementar mis hábitos saludables.

Si pudieras cambiar algo del mundo, ¿qué cambiarías?

La indiferencia y la falta de empatía.

GABRIELA ARRIETA

Avatar
Carolina García

Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado