DATOS INTERESANTES QUE DEBES SABER ANTES DE VER TOY STORY 4

Curiosidades Toy Story 4

 

Esta película es el final de una gran saga que nos cautivó de pequeños y tendrá su fin este verano.

No es una continuación

Esta película no mostrará a Andy o Bonnie, este filme es un spin-off independiente a las anteriores películas y no veremos a estos personajes.

Las voces originales

Tom Hanks volverá a dar la voz a Woody y Tim Allen a Buzz Lightyear. Ellos despedirán a estos personajes de la pantalla grande.

Curiosidades Toy Story 4

Los nuevos personajes

Hasta ahora sabemos que los nuevos personajes que veremos son Bunny y Ducky que son un par de peluches de un parque de diversiones. Mientras que Forky es un tenedor que fue convertido en un juguete.

Curiosidades Toy Story 4

La banda sonora

Las canciones que escucharás en esta película fueron escritas por Randy Newman, el mismo que escribió ‘Yo soy tu amigo fiel’.

Curiosidades Toy Story 4

Betty está de regreso

Su ausencia se notó en Toy Story 3, ahora la veremos de vuelta en esta cinta con un nuevo look representan un cambio no solo físico, también mental.

Curiosidades Toy Story 4

El centro de la película

La sinopsis de la película nos revela que la actual dueña de los juguetes, Bonnie, los llevará de paseo en el que Woody se reencontrará con su antigua novia Betty con la ayuda de Buzz Lightyear.

Curiosidades Toy Story 4

Todo sucederá en un parque

Esta historia se desarrollará en un parque de diversiones. Ahí nuestros personajes favoritos tendrán su gran aventura.

Una gran despedida

Según afirma Pixar y Disney, ninguna película tiene una continuación. Si los cineastas no tienen una gran historia para contar esta será la última. Así que habrá una gran despedida de la saga.

Curiosidades Toy Story 4

Así se despidió Tom Hanks del papel de Woody

Con esta foto se despidió Tom Hanks después de la última sesión de grabación para Woody. Así mostrando el fin de un ciclo.

Pósters

En los pósters promocionales de Toy Story 4 -previos al oficial, además de presentar a los protagonistas Woody y Buzz, fueron revelados los personajes Forky, Bunny y Ducky, además del regreso de Betty, la pastorcita. Todo esto para crear intriga entre los fans que estuvieron esperando casi una década por esta secuela.

Con información de Notinerd.
No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado