QUARANTINE PARTIES!

#yomequedoencasa

¡Así festejan!

Se extiende la cuarentena y con ella la incertidumbre, pero los cumpleañeros lejos de sentirse solos, reciben amor en todas sus presentaciones, así sea con caravanas con globos y palabras de aliento, o videollamadas para brindar a la distancia.

POR NIDIA MARTÍNEZ / FOTOS CORTESÍA

Desde los más pequeños, hasta los más grandotes. No hay cumpleañero que se salve. Las muestras de cariño, las sorpresas, los pasteles a la “coronavirus style”, los globos… mantienen a flote a quienes cumplen años y festejan encerrados. Entramos a la fase 3 de la contingencia y es difícil, ver en las noticias y en redes sociales, en el periódico, lo que pasa a nuestro alrededor, pero las familias y los amigos se mantienen unidos, aunque sea de lejos, y estos cumpleañeros quisieron compartir su experiencia, en donde reina la empatía y el cariño.

Ana Lucía de Nigris

Cumplió: 23 de abril

Mensaje para otros cumpleañeros:

“Que agradezcan que tienen el tiempo para reflexionar y agradecer todo lo que vivieron o que han vivido, y que este es un momento para aprovechar y disfrutar de la familia, que al final sabemos que son quienes más nos quieren. Que agradezcan que tienen la oportunidad de celebrar un año más, que tienen salud”. 

Tu deseo de cumple:

“Que salgamos más fuertes de esta situación que por alguna razón nos tocó vivir y que tiene algo que enseñarnos”.

Pamela Tatum Garza

Cumplió: 21 de abril

La celebración fue así: 

“Disfruté de tener a la familia completa. Mi marido Beto, y mis hijos Emilio, Alexa y Andrés y nuestros perros Soros, Teo y Tin me despertaron con las mañanitas, me consintieron todo el día, me dieron una rica comida y 2 pasteles. Me regalaron un día espectacular”. 

Sentimientos del día:

“Sentí mucho cariño de mi familia y la fuerte unión que tenemos, y aunque esta vez no pude estar con mis amig@s, se hicieron presentes por diferentes medios y me hicieron sentir muy querida. Creo que cada día es un milagro que nos da la oportunidad de aprender y disfrutar el ahora”.

Claudia Cristina Berlanga Pérez

Cumplió: 15 de abril

Los que te acompañaron:

“Mi familia con una comida especial y pastel. Mis hermanas y amigas con una caravana sorpresa”.

Sentimientos del día: 

“Me sentí feliz todo el día, puse más atención en todos los detalles de la gente que está a mi alrededor y agradecí por cada uno de ellos”.

Angie de la Garza Guajardo

Cumplió: 17 de abril

Así fue el festejo: 

“Primero vinieron mis primas y mi tía  de sorpresa, me cantaron las mañanitas y me regalaron un pastel, después más tarde VINIERON MIS  AMIGAS DE SORPRESA , me pitaron en mi casa y desfilaron en el quemacocos de su carro , me regalaron muchas cosas: dulces , papas , juegos de mesa y tarjetas”.

Lo que agradeces de cumplir un año más de vida:

“Porque tengo salud, amor, una familia muy bonita y muchas amigas que me quieren”.

Manuel Dávila Pader

Cumplió: 17 de abril

Lo que agradeces por un cumplir un año más de vida:

“Principalmente agradezco a Dios porque me da salud y bienestar para estar con los que más quiero”. 

Mensaje para otros cumpleañeros: 

“Hay que tener paciencia para mantenernos en casa y aprovechar estos días de cuarentena para convivir más de cerca con nuestra familia, más adelante habrá tiempo para poder festejar con todas nuestras amistades”.  

María Paula Henriquez y Lileana Morales

María cumplió: 14 de abril

Lo que más te gustó del día:

“Nunca voy a olvidar a mi mamá, me dijo que teníamos que salir al portón a recoger un paquete y de repente veo a mis amigas y mis familiares en los carros con regalos, saludándome y felicitándome. Fue padrísimo”.

Lily cumplió: 17 de abril

Sentimientos del día:

“Sin duda fue un cumpleaños con muchas muestras de cariño, sobretodo valoré lo que tengo que es la salud y el amor de la familia, lo más importante. Soy muy privilegiada, nunca olvidaremos estos cumpleaños mi hija y yo”.

Gloria Siller Vázquez

Cumplió: 20 de abril

Mensaje a otros cumpleañeros: 

“Que va a ser un cumpleaños que jamás se olvidará y a pesar del aislamiento se van a sorprender de lo bonito que se siente recibir detalles de toda la gente que te quiere. Tuve reuniones con amigas por zoom y sí ayuda mucho verlas”.

Así fue el festejo:

“Creo que todo el día estuvo lleno de sorpresas, agradezco a Dios tener tan buenas amigas, amigos y familia que me enviaron muchos detalles e hicieron que este día fuera muy especial”.

Martin Javier Cervantes Flores

Cumplió: 18 de abril

Así fue el festejo: 

“Me gusta mucho cocinar y aproveché el día para probar con algunos ingredientes. Pude ver a mi familia y Kelly me dio una sorpresa. Extrañé festejar con más gente, pero dadas las circunstancias fue un muy buen cumpleaños”

Tu deseo de cumple:

“Que podamos salir sanos de esta situación y con mucho aprendizaje”.

Melissa Aguirre Garza

Cumplió: 8 de abril

Lo que agradeces por un cumplir un año más de vida:

“Sin duda agradezco a Dios primero por la vida, por la salud, por mi familia y porque aún en esta situación tengo todo para ser feliz”.

Lo que más te gustó del día:

“Que mi esposo nos hizo carne asada y disfrutamos con los niños oyendo música y platicando con ellos. Me regalaron 3 pasteles,  uno de una amiga muy querida, aretes, globos. Pero sin duda el mejor regalo fueron las llamadas telefónicas de familiares y amigos que realmente aprecio”.

Loreta Figueroa Castilla

Cumplió: 19 de abril

Así fue el festejo de 5 años:

“Una caravana, y en mi casa padrísimo estaba mi traje de Elsa (Frozen) colgado y toda la casa decorada de la película, con nieve (simulada), mi piñata, globos, pasteles y ¡quequitos que hizo mi mamá! Me sentí muy bien, contenta, me gustó estar en mi casa y festejarme”

Tu deseo de cumple:

“Que todos se cuiden del coronavirus y que el coronavirus ¡se vaya!”

Amadelia de los Santos de Galindo

Cumplió: 21 de abril

Así fue el festejo:

“Mis amigas hicieron una caravana de carros con mensajes de cumpleaños y mandaron regalos y ¡me emocioné mucho!  Sin duda muy consentida y agradecida por las personas que tengo en mi vida que hacen mejores y más alegres los días.

Con los que celebraste:

“Con los que más quiero así que muy afortunada, bendecida y agradecida, los amigos y familia se hicieron presentes y la verdad no me lo esperaba. Cada detalle llega más al corazón”. 

Daniel Arizpe López

Cumplió: 16 de abril

Lo que más disfrutaste del día:

“Desde que me despertaron con un pastel de corona virus, con mi comida preferida, pizza, luego un desfile sorpresa de mis tíos, primos y madrinas y pasar el día con mi familia. Me regalaron pastel, globos, cartelones de cumple, juegos de mesa, dulces, dinero”.

Tu deseo de cumple:

“Que esta cuarentena se pase rápido”.

Nidia Martinez
Nidia Martinez

Reportera y creativa. Escribe sobre las tendencias actuales de música, cine, series, famosos y todo lo relacionado con el mundo del espectáculo. Particular interés en entrevistas con músicos. Fanática de la literatura infantil, los perros y la cerveza.

No hay comentarios

Comentarios cerrados