CUÁL JOKER TIENE MEJOR SONRISA ¿PHOENIX O LEDGER?

The joker Joaquin Phoenix

Ya viste el tráiler completo de Joker, la nueva película spin-off de Batman protagonizada por Joaquin Phoenix en el papel principal.

La cinta que se estrenó en el Festival de Cine de Venecia pero llegará a las salas de cine el próximo 4 de octubre, está protagonizada por Joaquin Phoenix como el villano notoriamente espeluznante famoso retratado por el difunto Heath Ledger en The Dark Knight.

 

Dirigida por Todd Phillips, la nueva película se desarrolla en los años 80 y sigue a Arthur Fleck (Phoenix), un comediante fallido que se desquicia y transita al lado oscuro: la escena del crimen en Gotham City.
También está protagonizada por Robert De Niro como presentador de un programa de entrevistas en el que actuó Fleck y que contribuyó a a su caída. En el camino, Fleck asume la personalidad de un payaso, obsesionándose con el maquillaje y las máscaras. Sin embargo, por el tono ominoso del trailer, es seguro decir que nadie se reirá más de él.

“¿El joker de Heath Ledger? Inalcanzable para cualquiera, Honraré su memoria, en el set fue como si estuviera allí a mi lado, te amo Heath, amigo y hermano… te extraño”.

Phoenix hizo una gran cantidad de investigación para entrar en el personaje clásico de Batman. A principios de este mes, el actor dijo que estudió el fenómeno de la risa patológica para el papel: el Joker es conocido por su risa maníaca, después de todo.

View this post on Instagram

THREE NEW POSTERS➡️OFFICIAL #joaquinphoenix #joker

A post shared by Joaquin Phoenix rocks (@joaquinphoenix_rocks) on

 

“Vi videos que muestran a personas que sufren de la risa patológica, una enfermedad mental que hace que la mímica sea incontrolable”, dijo.

El resultado es un rendimiento igualmente eléctrico y repelente que evoca el lado más oscuro de un hombre decepcionado.
En el Festival de Venecia el público enloqueció con el regreso del emblemático villano de Batman a la pantalla grande. Tanto, que ovacionó de pie el filme durante ocho minutos, con esto el zumbido de Oscar está aumentando.

Mira el nuevo trailer.

No hay comentarios

Comentarios cerrados