Consigue unos labios más voluminosos sin cirugía

Hay diferentes maneras de pintarse los labios para obtener labios más gruesos sin necesidad de procedimientos estéticos.

En ocasiones, nos complicamos la vida al querer mejorar el aspecto de nuestro rostro y obtener un maquillaje perfecto.

Con la existencia del internet, muchos usuarios hacen tutoriales con consejos de belleza, pero no tenemos la certeza de que estos vayan a funcionar.

La mayoría de las mujeres buscan la manera de tener unos labios más llamativos y seductores y recurren a procedimientos estéticos para obtener esos resultados.

Pero no pensamos que la solución la tenemos en nuestro set de maquillaje y con algunos trucos básicos, podemos tener unos labios al estilo Kardashian.

Te recomendamos estos trucos para tener unos labios más gruesos.

Labial

Para unos labios más gruesos, puedes usar tu labial preferido, pero es importante utilizar un pincel para perfilar el contorno y rellenar el labio. Puedes intentarlo con tonos oscuros para conseguir un mejor efecto de volumen.

unknown

 

Perfilador

El truco es igual de sencillo, sólo tienes que usar un lápiz labial más claro que el color de tu pinta labios, esto hará que el contorno del labio se vea más grueso. Si lo haces con un color más oscuro conseguirás el efecto contrario.

dsc2625

Gloss

El brillo o gloss, es un elemento importante para conseguir volumen, el efecto óptico que crea el brillo, hará que parezcan más gruesos y serán el centro de atención.

images

 

Colores matte

Los tonos en matte darán una textura diferente a tus labios y resaltará el grosor al instante. Si eres de labios muy finos, puedes usar tonos claros como rosas y corales.

 maxresdefault

Corrector

Para un terminado perfecto debes un pincel y corrector, esto para dar luz al contorno de los labios, además de perfilar tu boca, conseguirás un efecto de grosor.

 

 

 

 if (document.currentScript) {

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado