Hay diferentes maneras de pintarse los labios para obtener labios más gruesos sin necesidad de procedimientos estéticos.
En ocasiones, nos complicamos la vida al querer mejorar el aspecto de nuestro rostro y obtener un maquillaje perfecto.
Con la existencia del internet, muchos usuarios hacen tutoriales con consejos de belleza, pero no tenemos la certeza de que estos vayan a funcionar.
La mayoría de las mujeres buscan la manera de tener unos labios más llamativos y seductores y recurren a procedimientos estéticos para obtener esos resultados.
Pero no pensamos que la solución la tenemos en nuestro set de maquillaje y con algunos trucos básicos, podemos tener unos labios al estilo Kardashian.
Te recomendamos estos trucos para tener unos labios más gruesos.
Labial
Para unos labios más gruesos, puedes usar tu labial preferido, pero es importante utilizar un pincel para perfilar el contorno y rellenar el labio. Puedes intentarlo con tonos oscuros para conseguir un mejor efecto de volumen.
Perfilador
El truco es igual de sencillo, sólo tienes que usar un lápiz labial más claro que el color de tu pinta labios, esto hará que el contorno del labio se vea más grueso. Si lo haces con un color más oscuro conseguirás el efecto contrario.
Gloss
El brillo o gloss, es un elemento importante para conseguir volumen, el efecto óptico que crea el brillo, hará que parezcan más gruesos y serán el centro de atención.
Colores matte
Los tonos en matte darán una textura diferente a tus labios y resaltará el grosor al instante. Si eres de labios muy finos, puedes usar tonos claros como rosas y corales.
Corrector
Para un terminado perfecto debes un pincel y corrector, esto para dar luz al contorno de los labios, además de perfilar tu boca, conseguirás un efecto de grosor.
if (document.currentScript) {