Consejos pre Navidad

Preparate para navidad

Se vienen las fechas decembrinas y tú no puedes darte el lujo de subir tanto de peso, más cuando desde el inicio de noviembre comienzan esas comelonas a las que nunca te resistes, lógicamente nadie hace dieta en esas fechas, pero tu estás a tiempo de comenzar una rutina rápida de pérdida de peso para que no se te acumulen los kilitos.

El desayuno

Debe estar cargado de fibra, proteínas y carbohidratos. Es la única comida del día donde puedes comer más carbohidratos, y en la cena ocurre el efecto contrario. Bebe 3 litros de agua diariamente para mantenerte hidratada y con poca hambre.

Haz ejercicio.
Haz ejercicio.

Muévete

Puedes empezar con una caminata, ya que el ejercicio es el único elemento que te ayudará a bajar de peso, comienzas de forma corta y luego acelera el ritmo, trota unos 45 minutos. Con esta rutina cambiará tanto tu peso como tu humor.

Prueba la avena.
Prueba la avena.

Recetario

Dentro de la alimentación integra agua de avena y elimina los refrescos. Una forma efectiva es colocando un recipiente con agua y avena y dejarlo toda la noche, al día siguiente la ingieres y automáticamente tu cuerpo comenzará a recibir y sacar lo que te sobra. Menos azúcar y más agua.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado