CONOCE LAS TENDENCIAS PARA EL 2021

PINTEREST

FOTOS UNSPLASH, FREEPIK Y PEXELS.

Con información de Pinterest y Martha Stewart.

Cada año, Pinterest publica sus predicciones de tendencias, a partir de las búsquedas que realizan sus más de 400 millones de usuarios para encontrar inspiración. En 2020, 8 de 10 fueron correctas.

¿Quieres saber qué viene? De acuerdo con la plataforma, lo importante no es volver a la antigua normalidad, sino renacer y reinventarse, tanto en moda, hábitos y crecimiento personal.

Viajes

El automóvil se ha convertido en el método más seguro para viajar y en el nuevo espacio personal, ya sea para hacer cenas románticas o como un lugar de relajación.

PINTEREST

Cuidado personal

Invierten en el descanso. Ha habido un aumento en búsquedas de ejercicios y rutinas para dormir, y de difusores de aceites esenciales para relajarse.

PINTEREST

Cocina

Al no poder visitar restaurantes tanto como antes, las personas crean sus propios platillos gourmet en casa, con recetas y técnicas para emplatar dignas de un chef.

PINTEREST

Decoración

La estética Japandi, una mezcla del diseño japonés y el escandinavo, marca la tendencia en los hogares, con sus colores neutrales, minimalismo y líneas elegantes.

PINTEREST

Moda

Destacar es una prioridad, por lo que se apuesta por la personalización de las prendas a través de los tintes y el bordado.

PINTEREST

Avatar
Carolina García

Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado