ALUMNOS DE MATERNAL DEL COLAM CELEBRAN FIN DE CURSO

Colegios
/ 29 junio 2025

Para celebrar el final de curso los alumnos de maternal del Colegio Americano de Saltillo presentaron su “Festival Kinder Colam”.

Los padres de familia, maestros y abuelos de los alumnos llegaron puntuales para tomar el mejor asiento y disfrutar los bailes presentados en el escenario por estos grandes bailarines. Los integrantes de la sección presentaron sus respectivos bailes y un emotivo video a todos los presentes quienes disfrutaron cada momento y no dudaron en grabarlo en su celular.

Al terminar cada uno de los padres de familia pudo pasar para pasar al escenario y tomarse la fotografía del recuerdo con sus hijos para más tarde retirarse y así concluir este emotivo evento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COLAM PRESENTA EL MUSICAL “MATILDA”

Alejandro Rodríguez
por
Alejandro, se ha consolidado como fotógrafo de eventos sociales, capaz de crear postales muy especiales.
Historias 360