
FOTOS HÉCTOR GARCÍA
Marifer Burciaga, Michelle Villarello y Regina Nuño organizaron dos clases de indoor cycling a beneficio de Lety Flores, el domingo 12 de septiembre en Cykel.
Al enterarse de que Lety estaba grave en el hospital a causa del COVID-19 y que sus familiares se encontraban realizando diversas actividades para reunir fondos para terapias de rehabilitación, decidieron sumarse a la causa.
Las instructoras Marifer Burciaga y Michelle Villarello se encargaron de las clases en dos horarios. Se vendieron todas las entradas en menos de 48 horas gracias a la gran respuesta por parte de amigos y la comunidad de Cykel; el cien por ciento de lo recaudado fue donado a la familia de Lety.
“¡El estar ahí sabiendo que estás haciendo algo por ayudar a una amiga es increíble! ¡Ver el apoyo de todos y la gran respuesta por parte de la familia Cykel es inigualable! Amo venir porque siempre hay una vibra increíble y la energía que se genera en cada clase es inigualable”, expresó Regina Nuño.

“La verdad yo me sentí súper bien. Sentí un montón de buenas vibras y muy contenta de saber que se hacía por una causa muy bonita, en ayuda de una querida amiga. Sé que esas buenas vibras le llegaron todas a Lety y lo mejor es que nos unimos a una buena causa haciendo algo que nos ayuda a todos, como es el ejercicio”, Ana K. Aguirre.

“La experiencia de ejercitarme haciendo spinning un domingo por la mañana fue espectacular. Las endorfinas al millón, todo el entorno motivaba a dar el cien, las frases en positivo que la instructora lanzaba retumbaban hasta el alma. Con ganas de volver y volver”, Julia Medrano.

“Se obtuvo motivación, relajación, empatía, saber que lo que tú das lo recibes de vuelta. Y físicamente fuerza, condición, habilidad”, Shaila Esquivel.


