CHRIS EVANS, EL CAPITÁN AMÉRICA, ESTÁ EN NAYARIT

Chris evans en Mexico

El actor estadounidense Chris Evans fue captado en la Riviera Nayarit.

Evans, de 38 años, se encuentra en Nuevo Vallarta, según informó a través de sus redes sociales la Secretaría de Turismo del Estado de Nayarit.
Uno de los Vengadores del Universo Cinematográfico de Marvel, se encuentra filmando la serie ‘Defending Jacob’, en la cual compartirá créditos con Michelle Dockery, Betty Gabriel, Sakina Jaffrey, entre otros. Con este proyecto, deja por un tiempo las películas y protagoniza una nueva producción para la plataforma de streaming, la cual se graba en los escenarios naturales y la lujosa infraestructura hotelera del destino.

Christ Evans en Nayarit sep 2019

A través de las redes sociales circula una imagen en la que se ve al actor Chris Evans sentado en un camastro, muy atento mirando algo en una mesa. Viste un short en color negro y una playera gris. También se ve que porta lentes oscuros.
Durante más de una semana la producción ha aprovechado los escenarios naturales y la lujosa infraestructura hotelera del destino para las grabaciones, en la que también participan extras locales.
La serie desarrollada por Mark Bomback y dirigida por Morten Tyldum, consta de 8 episodios y se basa en la novela homónima publicada en 2012 por William Landay y aunque aún no hay fecha para su estreno ha trascendido que podría ser a finales de este año.
Los escenarios naturales de la Riviera Nayarit son tan espectaculares que han sido el marco perfecto para más de cien películas, así como programas de TV de grandes televisoras y gran cantidad de videos musicales.
Evans quien ha alcanzado éxito mundial por su papel e ‘Capitán América’ dice estar feliz de visitar México.

Con información de Tribuna de la Bahía y Debate.

 

Avatar
Sonia Valdés

Periodista de Vanguardia desde 1989. Editora de Omnia, Hogar y suplementos como PERIODIQUITO y CAMPUS Enlace Universitario. Maestra de inglés a nivel secundaria y una gran entusiasta de promover los valores y la importancia de practicar un deporte. Con un especial cariño por el beisbol.

No hay comentarios

Comentarios cerrados