‘Chocolate mauve hair’, ideal para pieles morenas

Las tendencias en cabello están con todo este año. Desde los platinados hasta los rosas pastel, toda una gama de colores.

Si tu eres de las personas que no quiere atarse a una decoloración, pero a la vez quieres lucir a la moda con las nuevas tendencias, tienes que conocer el Chocolate mauve hair.

Se trata de una gama de degradados en tonos morados, rosas y chocolates, ideal para melenas marrones.

Es una técnica que no dañará a tu cabello ya que se efectúa de modo similar a un balayage. Puedes llenar tu cabello de color con un producto no tan agresivo.

Los creativos responsables de este nuevo concepto, están en el estudio Bushwick Brooklyn Hair Painter, en Nueva York.

El chocolate mauve hair, le viene perfecto a chicas de cabello marrón natural y es ideal para pieles morenas.

Según los expertos, el color debe aplicarse de medios a puntas, de esta forma se conserva la fuerza del color original.

Lo mejor de todo, es que a pesar de la gama de tonos, no es un cambio tan radical y te hará lucir muy chic.

Al igual que los otros tintes, se tienen que usar shampoos especiales para mantener el color y mascarillas para hidratar el cabello.

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

2 Comentarios
  1. Tengo una duda mi color natural de cabello es castaño oscuro, mi pregunta es si tengo que poner un tono mas chocolate?.
    En cuanto a los tintes, mi pregunta es si son tintes especiales para “chocolate mauve hair” o son tintes normales, también me preguntó si hay que decolar el cabello en mechas para los tonos morados y rosas.
    Gracias?

    1. Hola Yendry, Si tu color de base es natural no lo tiñas, podrías usar ese mismo para crear las tonalidades rosas, chocolates y moradas. No son tintes especiales para esa técnica. Puedes entrar a pinterest y buscar ‘Chocolate Mauve hair ideas’ y elegir algo que te guste y muéstraselo a tu estilista. Para lograr los colores rosa y morados, si se hace una decoloración y luego se matiza el color. Saludos.

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado