CELEBRA SU GRADUACIÓN EN FAMILIA

GRADUACIÓN EN FAMILIA

 María Andrea Osuna festejó con una cena, junto con sus papás y hermanos, el haber terminado sus estudios de preparatoria.

FOTOS CORTESÍA

Después de años de esfuerzo y estudios, María Andrea Osuna Flores se graduó de bachillerato Anáhuac a través de una ceremonia virtual. Le acompañaron sus padres y sus hermanos, y juntos celebraron con una cena familiar.

“Hubo una misa, luego fue la entrega de papeles vía Zoom y después tuve una cena con mis papás. El momento más emotivo fue cuando nos mandaron nuestro diplomas y oficialmente estaba graduada”, expresó María Andrea. 

Seguirá con su preparación profesional en la ULSA, donde estudiará Comunicación Audiovisual y Multimedia. 

GRADUACIÓN EN FAMILIA

María Andrea Osuna Flores

¿A quién dedicas este logro?

A mi familia.

¿Cómo ha sido graduarse en plena pandemia?

Una experiencia única, al no poder estar con todos mis compañeros al momento de graduarnos definitivamente me hizo crecer mucho y madurar, me ayudó a ser más agradecida por las pequeñas cosas.

GRADUACIÓN EN FAMILIA

Anécdota o recuerdo de la etapa escolar: el año pasado estábamos en la clase de computación y de repente vimos pasar una llama que habían traído los de generación arriba, después todos nos tomamos fotos con la llama. Estuvo muy padre porque no te esperas ver una llama en una escuela. 

¿Qué aprendizaje de esta etapa recordarás siempre?

Ser agradecido por todo y vivir siempre el momento, no dejar nada para mañana.

GRADUACIÓN EN FAMILIA

Mensaje a tus amigos graduados: estoy orgullosa de todos porque lo logramos y, aunque no nos graduamos como quisimos, supimos sacarle lo mejor de la situación.

Mensaje a tus papás: muchas gracias por siempre apoyarme y por darme siempre lo mejor.

GRADUACIÓN EN FAMILIA

GRADUACIÓN EN FAMILIA

Patricia Flores de Osuna y Guillermo Osuna Villar

¿Qué sintieron ahora que su hija concluyó esta etapa de su vida?

Una satisfacción muy grande de ver que había terminado sus estudios de preparatoria.

¿De qué están orgullosos?

De ver siempre su esfuerzo, de dar siempre lo mejor de ella y haber pasado ahí todos los años de sus estudios desde maternal.

¿Qué consejo le darían a su hija para el futuro?

Siempre luche por sus sueños y sus metas, como lo ha hecho hasta ahora.

GRADUACIÓN EN FAMILIA

Avatar
Carolina García

Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).

No hay comentarios

Comentarios cerrados