CAUTIVA CON TU MIRADA

BODAS

Resalta la belleza y expresividad de tus ojos en tu gran día.

ILUSTRACIÓN ESMIRNA BARRERA

Con información de The Knot y The Crimson Bride.

Para lucir espectacular en tu boda, deberás cuidar múltiples aspectos: desde tu vestido y peinado, hasta el maquillaje. Ya sea que prefieras algo glamoroso, natural, muy elaborado o sencillo, la forma en que resaltes tu facciones afectará tu look completo.

¿Qué te recomendamos? Apuesta por tus ojos: aprovecha toda su expresividad y belleza, conviértelos en el centro de tu estilo. Complementa con el labial, la base y el rubor adecuados, así alcanzarás la mejor versión de ti.

1.- Implementa una rutina de cuidado de la piel para tratar las ojeras y la hinchazón de los párpados al menos tres meses antes del evento. Complementa siguiendo una dieta balanceada, toma mucha agua y duerme al menos siete u ocho horas diarias.

BODAS

2.- Las cejas te ayudarán a enmarcar tu rostro y resaltar tu mirada. Por ello, define su forma primero. Manténlas depiladas y aprovecha el iluminador para definir sus bordes.

BODAS

3.- Busca inspiración en redes sociales o revistas de moda, después acude con un experto para que te diga cuál es la mejor opción según tu tono de piel y estilo.

BODAS

4.- Si tú te maquillarás, asegúrate de hacer pruebas. Quizá en la pantalla ese look te enamoró, pero al momento de aplicarlo no te convenció. No temas cambiar de opinión y probar varios diseños.

BODAS

5.- Opta por sombras de colores claros y brillantes si tienes ojos pequeños, pues reflejarán la luz y los harán ver más grandes. También apóyate en el iluminador, te permitirá elevar tus cejas colocando un poco en la parte superior e inferior.

BODAS

6.- El maquillaje comienza a contaminarse desde que se abre, por eso te recomendamos utilizar productos nuevos el día de tu boda.

BODAS

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Carolina García

Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado