Con una cena de gala a la que asistieron 150 personas, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados tomó protesta de su nuevo presidente, el 10 de febrero en Villa Ferré.
La Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos del Estado, Azucena Ramos, en representación del Gobernador Miguel Ángel Riquelme, mencionó que, en este último año y especialmente a nivel mundial, la Canirac Saltillo se ha distinguido como una organización sólida que ha trabajado fuerte para unir los esfuerzos de los empresarios, proveedores y prestadores de servicios, quienes han sabido enfrentar los nuevos retos.
Después de que el presidente saliente, Fabio Gentiloni, diera unas palabras de bienvenida, se procedió a la entrega de reconocimientos a Viñedos Don Leo, Casa Madero, Heineken de México y Coca Cola, por su gran contribución a la promoción de la gastronomía coahuilense.
Finalizando, Manolo Jiménez, alcalde de Saltillo, tomó protesta a Eder López, el presidente entrante, y a la nueva mesa directiva, para luego poder disfrutar de la cena de gala.