BUENAS NUEVAS

BUENAS NOTICIAS

FOTOS CORTESÍA

1.- Bernardo Chuck Salazar y Lucía Rodríguez García cumplieron 13 años de casados el 29 de septiembre. Este aniversario “significa celebrar el amor y admiración que nos tenemos, sobre todo ver la hermosa familia que formamos”.

BUENAS NUEVAS

BUENAS NUEVAS

BUENAS NUEVAS

2.- Isidro López Naranjo y Gabriela Diez Gutiérrez A. celebraron su cuarto aniversario de bodas. “Este año es muy especial porque nuestra familia está creciendo. Ahora seremos cuatro”.

BUENAS NUEVAS

BUENAS NUEVAS

3.- Héctor Cuéllar Ortiz será padrino de bautizo de Pedro Gómez Cuéllar, hijo de Lucía Cuéllar Ortiz y Ricardo Gómez Aldape. “Es un honor poder ser elegido padrino de Pedro. Para mí, el ser padrino es acompañarlo en su crecimiento y formación para mostrarle el camino que debe tomar para ser una gran persona. Es una responsabilidad muy grande y una bendición”, afirmó.

BUENAS NUEVAS

BUENAS NUEVAS

4.- Roberto Morales y Belinda Oranday cumplieron nueve años de casados el 1 de octubre.

BUENAS NUEVAS

BUENAS NUEVAS

5.- Alejandra Morales Arsuaga y Javier Aragón Rodríguez festejaron su cuarto aniversario de bodas el 1 de octubre. “Cada que celebramos damos gracias a Dios porque tenemos salud y nos permite estar juntos para compartir momentos de calidad en familia y con nuestros seres queridos, y esperemos que nos dé muchos años más, llenos de bendiciones”.

BUENAS NUEVAS

BUENAS NUEVAS

BUENAS NUEVAS

6.- Ángel Berkowitz Olvera y Greta Espinoza Valdez cumplieron siete años de conocerse el 3 de octubre. “Igual no es la fecha más importante, pero nos gusta celebrarla, pues nos hace recordar que los tiempos y planes de Dios son perfectos”. 

BUENAS NUEVAS

BUENAS NUEVAS

Avatar
Carolina García

Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).

No hay comentarios

Comentarios cerrados