BUENAS NUEVAS

BUENAS NOTICIAS

FOTOS CORTESÍA Y LUIS MELÉNDEZ

Diana Aguirre Sánchez se certificó como coach de indoor cycling m1 & m2 en Ciudad de México, bajo la guía de los coaches internacionalmente reconocidos Zack Shares y Mariana Salazar.

BUENAS

BUENAS

Gabriela Morales Arroyo participó en un maratón de natación en Cancún, el cual consistió en cruzar nadando de Cancún a Isla Mujeres, una distancia de 10 km. “Es la primera vez que lo hago y fue un reto que me puse, ya que me apasionaba correr y me tuvieron que operar la columna hace dos años y me dijeron que ¡no más maratones!, y decidí hacerlo”.

BUENAS

BUENAS

BUENAS

BABY

Mauricio Pedraza Gómez participó en el Recital 2021 de la Academia Santa Cecilia, con la interpretación de “Nocturne cis moll op. Póstumo”. Le acompañaron sus padres, Gloria Gómez y Emérico Pedraza, y su hermano Alex, así como también su maestra de piano, Claudia Flores Zertuche.

BUENAS

BUENAS

BUENAS

Yolanda García y Óscar Luis Sepúlveda celebraron 60 años de matrimonio el 30 de mayo. Con mucho amor, la pareja volvió a tomar los votos de su matrimonio de diamante, donde el Pastor José Luis Rodríguez dio unas palabras para ambos, afirmando que son un ejemplo de amor verdadero.

Se llevó a cabo un baby shower en honor a Mari Tere Lomelí, el sábado 5 de junio en el domicilio de Claudia de la Garza. El evento fue organizado por su suegra, Claudia de la Garza, y por Claudia Wah. Las invitadas pudieron disfrutar de una variedad de ensaladas, botanas y repostería, y durante el evento hubo regalos sorpresa. El bebé que esperan Mari Tere Lomelí y Guillermo Wah nacerá a mediados de agosto.

BUENAS

BUENAS

BUENAS

BUENAS

BUENAS

José Pablo Vallarta Martínez realizó su Primera Comunión con una ceremonia religiosa celebrada en el colegio Ignacio Zaragoza, el sábado 29 de mayo. Le acompañaron sus padres, Nora Martínez y Manuel Vallarta, y sus padrinos, Ana Laura Martínez y Arturo Moreno. Después de la misa, se reunieron en casa de los abuelos de José Pablo para disfrutar de una rica comida familiar.

BUENAS

BUENAS

BUENAS

BUENAS

BUENAS

Sandra Martínez, Yolanda Galicia, José Raúl Galicia y Víctor Manuel Flores Sánchez ganaron el 1º lugar neto, con 51 golpes 61 gross y 11 bajo par, del Torneo a go-go Pro Gira Infantil Juvenil en el Club de Golf Lourdes, celebrado el sábado 22 de mayo.

BUENAS

BUENAS

BUENAS

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado