BUENAS NUEVAS

BUENAS NUEVAS

FOTOS CORTESÍA

1.- Linda Cavazos y Eloy Dewey cumplieron 14 años de matrimonio el 16 de diciembre. “Fue muy especial, ya que para celebrarlo estuvimos unos días en Zipolite, Oaxaca. Estamos muy agradecidos por estos 14 años juntos y nos sentimos muy bendecidos por nuestra hermosa familia”, comentó Linda.

BUENAS NUEVAS

BUENAS NUEVAS

2.- Mariana Vite Fuentes ganó el premio a Mejor Pasante en Nutrición en la Unidad de Investigación de Enfermedades Metabólicas (perteneciente al instituto y al ITESM). “Estudié Nutrición y Gastronomía en la ULSA campus Saltillo y el año de servicio es obligatorio para poderme titular. En diciembre presenté el Ceneval para usarlo como medio de titulación, y me darán resultados la próxima semana. Entonces, técnicamente, aún no soy licenciada en nutrición”, contó.

BUENAS NUEVAS

BUENAS NUEVAS

BUENAS NUEVAS

3.- Alex Carrillo incursiona en el Walt Disney Family Museum. “Soy Alex Carrillo, un ilustrador y artista virtual de 22 años. A lo largo de mi carrera mi arte ha llegado a países como Inglaterra, Panamá, Estados Unidos, China, Brasil, entre otros. He hecho varios proyectos con mi arte, como mi libro para colorear ‘FACES A Coloring Book by Alex Carrillo’, el cual se convirtió en Best Seller en Amazon México”, contó el joven.

El Walt Disney Family Museum lanzó una convocatoria para formar parte de su exposición virtual titulada “It’s a Small World Virtual Community Exhibition”, para conmemorar el aniversario número 55 del himno popular de Disney World titulado “It’s a Small World”. De los miles artistas alrededor del mundo, Alex fue uno de los 120 seleccionados para tener su arte en el museo virtual. Su obra se llama “UNITY” y quiso darle tributo a la canción de los hermanos Sherman.

BUENAS NUEVAS

BUENAS NUEVAS

BUENAS NUEVAS

4.- Raquel Jiménez Treviño y Martín Cervantes se convertirán en padres en junio. “Es mágico saber que vienes en camino. La vida es increíble y no podemos esperar para compartirla contigo. Nos emociona muchísimo la idea de acompañarte y ayudarte a ser quien tú quieras. ¡Te amamos!”, es el mensaje de la feliz pareja para su bebé.

BUENAS NUEVAS

BUENAS NUEVAS

5.- Lorenzo Ferreira González nació el 13 de enero a la 1:25 am y pesó 3.700 kg. Sus hermanos Luca y Leo, su papá Cafi y su mamá Mariángela González están felices y muy agradecidos por su llegada.

BUENAS NUEVAS

BUENAS NUEVAS

6.- Amparo de las Fuentes Gutiérrez y Luis Villarreal Castilla están a la espera de su primer bebé. Les deseamos muchas felicidades a los futuros papás.

BRUNCH

BUENAS NUEVAS

BUENAS NUEVAS

BUENAS NUEVAS

7.- José Alejandro Cárdenas Bueno y Julia López Díaz cumplieron cumplieron 60 años de matrimonio y celebraron sus “bodas de diamante”. Se casaron el 15 de enero de 1961, en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en Saltillo, Coahuila. Tuvieron 4 hijos: Juan Alejandro, Juan Sabino, Jorge Armando y Julia. Así como 12 nietos y 8 bisnietos.

BUENAS NUEVAS

BUENAS NUEVAS

BUENAS NUEVAS

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado