BUENAS NUEVAS

BUENAS NUEVAS

FOTOS FRANCISCO MUÑIZ Y CORTESÍA 

1.- Rocío Alvarado y Mario Alberto Chapa celebraron su aniversario de bodas. “Han sido 30 años de tomar la mejor decisión de nuestras vidas, siempre de la mano de Dios y agradecidos por nuestras tres grandes bendiciones: Roci, Mario y Rodrigo, y por tanto amor”, aseguró la pareja.

BUENAS NUEVAS

BUENAS NUEVAS

2.- Teresa Catalina Zambrano Rosales y Rodrigo Arroyo Peart relevaron el sexo de su bebé el sábado 15 de agosto. Será una niña y se llamará Catalina Arroyo Zambrano. “¡Estamos muy felices! Teníamos la corazonada de que iba a ser niña y la esperamos con ansias. Es una bendición y un sueño hecho realidad”, expresaron.

BUENAS NUEVAS

BUENAS NUEVAS

BUENAS NUEVAS

3.- Compañeras maestras le organizaron una caravana a María Patricia Vázquez Ulloa, para festejar sus 50 años de docencia y reconocer que fue una excelente directora. “Invitamos por medio de WhatsApp a ex alumnos y padres de familia de generaciones anteriores hasta la fecha y acudió muchísima gente”.

BUENAS NUEVAS

BUENAS NUEVAS

BUENAS NUEVAS

4.- El Centro Cultural Casa La Besana reanudó sus actividades artísticas el pasado viernes 21 de agosto, luego de haber permanecido cerrado durante seis meses debido a la pandemia de COVID-19. El centro cuenta con un teatro de cámara en modalidad de caja negra, exposiciones y clases de canto y baile, explicó Mabel Garza Blackaller, administradora del lugar. 

BUENAS NUEVAS

Avatar
Carolina García

Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).

No hay comentarios

Comentarios cerrados