Sábado 11 de enero
FOTOS: ELIZABETH MEDINA PHOTOGRAPHY Y @JOTAPE_MX
Jessica Uribe Contreras y Eduardo Aguirre Cordero unieron sus vidas en el jardín de la Hacienda Tekik de Regil, Yucatán. Al terminar la ceremonia, los invitados disfrutaron de un cóctel en el corredor principal, una recepción y cena en el patio trasero, y el after temático en uno de los salones.
Les acompañaron los hermanos del novio, Alfonso, Arturo, Manuel y David, junto con sus esposas, Yely Quiñónez, Paty Narváez, Gaby Leal y Miriam Flores; así como amigos cercanos de Saltillo, como Vladimir Narro, Billy de León, Guillermo Dewey, Luz Adriana Arizabalo, Ernesto Rodríguez y Perla Vásquez. Entre los invitados yucatecos estaban la familia y las mejores amigas de la novia. Los hijos de cada novio, Sofía, Santiago, Braulio y Joaquín, tuvieron un lugar especial en la ceremonia.
Los padres del novio son Eduardo Aguirre Fernández y Chacha Cordero Peña (+), y los de la novia son Noé Uribe Camacho y Elvira Contreras Barbosa.
La reconocida diseñadora Verónica Díaz se encargó de hacer el vestido de Jessica y también estuvo presente en la boda, junto con su esposo Carlos Abraham.
El menú fusionó los sabores de Saltillo y Mérida. Se sirvieron canapés yucatecos en el cóctel: empanadas de chaya, tostada de sikilpak, panuchito y dzic de res; durante el after los invitados disfrutaron de taquitos saltillenses de tortilla y frijol.
En la cena, degustaron carpaccio de res y betabel tatemado con jocoque, de entrada; como segundo tiempo, sopa de tomate y vichyssoise. De plato fuerte, filete de res con risotto de hongos.
Los invitados disfrutaron de un increíble ambiente, donde se sentía la felicidad de los novios. Más tarde, Jessica y Eduardo entraron a la pista para su primer baile como esposos, con la canción “Eso y más” interpretada por Alejandro Fernández.
Jessica y Eduardo se irán de luna de miel en mayo y visitarán Grecia y Turquía.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BODA DE ANA KARLA DÁVILA Y MARIO ALBERTO DE LAS FUENTES





































