Andrea Sánchez Rodríguez y Cristóbal Alejandro Rendón Ortuño unieron sus vidas en la mágica ciudad de San Miguel de Allende.
Un día antes, organizaron su rompehielos y ceremonia civil; para después celebrar su unión religiosa y su recepción en compañía de sus amigos, seres queridos y sus papás: Manuel Alejandro Sánchez Navarro y Alma Rosa Rodríguez Domínguez, José Cristóbal Rendón Cazares y María Elena Ortuño Maldonado.
El momento más especial fue durante la ceremonia religiosa, cuando el sacerdote les dijo: “Ámense siempre desde la raíz y no desde su fruto, para que cuando llegue el otoño todo haya valido la pena”.
Sus padrinos fueron: Jorge Eduardo Dávila y Fabiola Flores, de Biblia; Juan Francisco Rodríguez y María de Lourdes Tapia, de rosario; Martín González y Elena Alanís, de anillos; Luis Carlos Rendón y Mayra Graciela Garza, de lazo; Joe de León y Celia González, de arras, y Manuel Alejandro Sánchez y Alma Rosa Rodríguez, de velación.
Los invitados disfrutaron de una elegante recepción y degustaron un delicioso menú, que incluyó: carpaccio de portobello con higos, lajas de parmesano y aroma de trufa blanca, y carpaccio de betabel con queso de cabra, manzana verde, nuez garapiñada y reducción de balsámico, de entrada; crema de espárrago blanco con tropiezo de trigueros; solomillo prime con salsa de oporto, arroz cremoso de verduras y zanahorias rostizadas, de plato fuerte; fondant de dulce de leche con helado de vainilla y cheesecake de maracuyá, y crumble de almendras y helado de mango, de postre.
Posteriormente, los novios se dirigieron a la pista de baile. Andrea y su papá bailaron el tema “My little girl”, mientras que Cristóbal compartió la canción “Que me alcance la vida” con su mamá. La pareja eligió el tema “Otras vidas” para su primer baile como esposos.
Andrea y Cristóbal pasarán su luna de miel en Turquía, África y Maldivas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BODA DE MARCELA CARRILLO WESTRUP Y ARMANDO PRADO FLORES