Cecilia Valdez Vázquez y Ángel Prado Romero unieron sus vidas en matrimonio con una ceremonia religiosa en la Parroquia de San Pablo Apóstol, acompañados de sus familiares, amigos y seres queridos. Los novios, quienes ya habían contraído matrimonio por el civil el pasado 22 de enero, celebraron con una gran fiesta en una quinta al norte de la ciudad.
Ángel Prado Delgado y Margarita Romero Talamás, padres del novio, y Abelardo Valdez Ocejo y Cecilia Vázquez Ramírez, padres de la novia, estuvieron acompañándolos durante toda la ceremonia y recepción.
Los invitados disfrutaron de deliciosas bebidas y una cena que consistió en en Caldillo de fideo, Arrachera CAB a la parrilla acompañada de cáscara de papa y trío de pimientos y chimichurri, además de un cheesecake de crema de cacao y avellanas. Como luna de miel, los nuevos esposos quieren ir a ver las auroras boreales a Canadá.
Fotógrafo desde hace nueve años especializado en fotografía editorial. Cantante, bailarín y actor de teatro musical, quien siempre evoca vida en cada foto que toma.