Beneficios que la cerveza tiene para tu piel y cabello

Además de ser una deliciosa bebida, también funciona como remedio casero y natural para cuidar nuestra piel y cabello.

A que no sabías que la cerveza también puede ayudarte a lucir más guapa y a mantener una melena envidiable.

No es broma, a pesar de que esta bebida comúnmente la usamos como pretexto para pasar un buen rato con los amigos, también posee grandes propiedades que son aliadas en temas de belleza y salud.

Muchas de las personas desconocen los beneficios que la cerveza puede tener en nuestro cuerpo, pero algunas empresas de belleza y spas, han lanzado productos para el cuidado del cabello y piel, y los resultados han sido asombrosos.

Toma nota y aplica estos consejos en tu rutina diaria de belleza.

En el cabello

La cerveza contiene vitamina B, que hará que tu melena luzca con más brillo y volumen. Para lograrlo aplica una mascarilla a base de cerveza sin gas y una yema de huevo. Deja reposar la mezcla unos 30 minutos y tu cabello se verá más sano.

Otra opción es que después de lavar el cabello, vierte un poco de cerveza en el cuero cabelludo. Déjala reposar por 30 o 45 minutos. Esto ayudará a reparar el cabello y dará una apariencia más gruesa.

#Acondicionador:

Remplaza tu enjuague por uno más natural. Solo tienes que agregar un poco de aceite de jojoba y una taza de cerveza caliente y usa la mezcla en tu rutina diaria y verás la diferencia.

 #Aclarar tu cabello

Puedes preparar una loción para aclararlo con agua destilada, cerveza, 2 cucharaditas de vinagre de manzana y gotas de aceite esencial de limón. Rocía la mezcla en tu cabello y déjalo actuar unos segundos, para mejores resultados repite este proceso una vez al mes.

 

En la piel

Pero si lo que buscas es tener una piel más sana, este es el momento perfecto para lograrlo.

#Imperfecciones

Mezcla una cucharada de cerveza, una cucharada de yogur, una cucharadita de aceite de oliva, otra cucharada de aceite de almendras y una clara de huevo.

Aplica sobre tu rostro y déjala reposar durante 15 minutos y estarás libre de imperfecciones.

#Exfoliante

Prepara un excelente exfoliante facial con el puré de 2 o 3 fresas y unas gotas de cerveza para hacer una pasta.

Con esta preparación, frota la piel de tu rostro con movimientos circulares. Deja secar unos 20 minutos, luego aclara con agua y aplica un tónico hidratante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 }

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado