Belleza nocturna de manos

No hay parte del cuerpo que delata más la edad de una mujer que el cuello y las manos. Y estas últimas en particular reciben más atención de lo que crees y en la mayoría de los casos, son las que más descuidas.

Durante el día las expones a un sinfín de actividades. Desde lavarte en varias ocasiones, hasta exponerlas al sol por manejar y estar en constante movimiento. Es por eso que debes consentirlas al llegar a casa después de un largo día. Ellas merecen una rutina de belleza al igual que tu cara o tu pelo, y además es igual de sencillo.

¿Quieres saber cómo hacerlo? A continuación te decimos el paso a paso. ¡Toma nota!

 

 

LAVA TUS MANOS CON AGUA CALIENTE

Cuando lavas tus manos con ésta logras eliminar las células muertas que se han adherido durante el día.

 

COMIENZA LA LIMPIEZA CON UN EXFOLIANTE

Debes exfoliarlas para eliminar todas las impurezas y piel muerta que tengan. Puedes usar tu exfoliante habitual o hacerlo con una pequeña cantidad de azúcar o bicarbonato.

 

HIDRÁTALAS SIEMPRE

Ya sea con aceite natural o una crema para manos, pero aplica una buena cantidad. Haz énfasis en la palma de las manos y en las cutículas y da un masaje. Aunque sientas que te  excediste de producto, no importa, te servirá para el siguiente paso.

 

USA GUANTES

Con unos guantes los protegerás y harás que la hidratación previa perdure durante la noche. Así las mantendrás calientes y la absorción del producto será mejor.

 

APLICA NUEVAMENTE CREMA O ACEITE

Al despertar, aplica más crema o producto, así las mantendrás suaves y continuarás el proceso de hidratación. Eso sí, no importa qué tipo de piel tengas, siempre es necesario hacer este paso.

 

NO TE OLVIDES DEL PROTECTOR SOLAR

Aplica diariamente un poco de crema con factor solar. Así te librarás de manchas indeseadas causadas por el sol y las protegerás en todo momento.

 

360
360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado