ISABELLA ES SU NOMBRE

ISABELLA ES SU NOMBRE

La  hija del matrimonio integrado por Luis Coronado Sánchez y Myrna Arce de Coronado,  recibió su Primer Sacramento en el Templo de Nuestra Señora de Fátima

Con el nombre de Isabella fue bautizada la hermosa hija del matrimonio integrado por Luis Coronado Sánchez y Myrna Arce de Coronado, quien recibió su Primer Sacramento en el Templo de Nuestra Señora de Fátima, el sábado 30 de marzo, la ceremonia religiosa estuvo a cargo del padre Jesús Pedro Oyervides Carrillo.

Fueron padrinos de la nueva católica, Fernando Coronado y Andrea Dávila, quienes gustosos aceptaron ser partícipes de esta grata distinción.

Estuvieron presentes en la ceremonia bautismal los abuelitos de Isabella: Arturo y Lupita de Coronado, Myrna Cardoza Garza y Benjamín Arce Menocal quiénes llevaron unos regalos a su nieta.

Posteriormente se realizó una alegre recepción en el jardín del restaurante Maíz Dorado, en donde  la familia Coronado Arce dio la bienvenida a sus amigos y familiares a quiénes ofrecieron un delicioso bufett, el cual fue preparado especialmente para la ocasión por el chef del prestigiado restaurante.

Infinidad de felicitaciones y muy buenos deseos recibieron Luis y Myrna por este grato suceso que llenará de bendiciones a su hija Isabella.