Artista trabajó 10 horas al día durante 3 años y medio para crear un hermoso dibujo gigante

El talentoso artista nipón Manabu Ikeda, especializado en lápiz y tinta, es el autor de la obra llamada Rebirth. Una verdadera obra de arte y un homenaje a la perseverancia y paciencia

Manabu comenzó a trabajar en Rebirth en 2013 y desde entonces usó 10 horas al día, seis días a la semana, para terminar esta pieza, de alrededor 5 metros cuadrados

En el dibujo podemos observar un árbol que crece fuera de toda la carnicería causada por los desastres, rodeado por las olas del tsunami que chocan contra el árbol.

Pero eso es sólo la superficie de la imagen.

Si miras más de cerca, verás que el dibujo consiste en una miríada de pequeños detalles que capturan miles de historias que se desarrollaban durante los eventos catastróficos.

rebirth1

rebirth2

rebirth3

rebirth4

rebirth5

rebirth6

 

En el dibujo podemos observar un árbol que crece fuera de toda la carnicería causada por los desastres, rodeado por las olas del tsunami que chocan contra el árbol. Pero eso es sólo la superficie de la imagen. Si miras más de cerca, verás que el dibujo consiste en una miríada de pequeños detalles que capturan miles de historias que se desarrollaban durante los eventos catastróficos.

 

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado